Status: ¡Feliz navidad para todos! 🎄🎅 Les dejo un fai...

¡Feliz navidad para todos! :christmas_tree::santa_claus:

Les dejo un fail navideño de MTV.

_20181225_023629.thumb.JPG.79fbcfb44af9cacfedb0b97122404805.JPG

1 me gusta

me ganaste de mano, eso solamente ocurre con los videos musicales en 4:3, ya habia pasado con la semana del orgullo el mes pasado

siguen sumandose mas errores en mtv (feed sur) tanto anoche como hoy, el mtv hits top 100 del 2018 le esta sobrando aproximadamente una hora de duracion y lo rellenan con mtv especiales, y hoy esta apareciendo arriba a la derecha la promo de la voz argentina mtv after hours que ya termino hace mas de una semana

1 hora y media le esta sobrando. Ayer me parecia que termino antes, pero hoy justo pase 15.30 e iban por el puesto 2, cuando decia que terminaba a las 17

No debe haber mucha publicidad por estos días entonces empieza a sobrar minutos. 

Es que calcularon mal de entrada. Estan calculando por 9 horas, cuando si sumas las emisiones de los 5 dias del TØP100 duro menos. Si bien el viernes duro 2 horas, fue gracias al especial #Los18del18enMTV, pero ya de por si, son 2 temas menos, lo que hace que si le sacas todo el relleno de los presentadores y los bloopers, hubiera durado 1 hora y media con suerte el listado.

Aproximadamente las 100 canciones duran 8 horas 15 minutos con cortes de 5 minutos incluidos

evil-dead: yo me di cuenta en programas como 40 imprescindibles que las tandas duraban 5 o 6 minutos y hace poco note que duran 4 minutos como mucho

matias: normalmente en una hora entran aproximadamente 12 videos musicales, la semana pasada cuando terminaba mtv hits top 100 del 2018 rellenaban los minutos restantes con sidra caliente o mtv atr navideño, crei que lo harian como antes que el 1er y el ultimo bloque de mtv hits lo rellenaban con videos musicales dentro del programa para que conserve su duracion correspondiente

El corte dura 4 o 5 minutos (no mas). Si queres saber, juga a Guru Master a las 17, que ahi te tira el horario de cuando vuelve del corte y mira a la hora a la que se va. 

El Lunes 17 el programa duro 15 minutos menos, el martes duro media hora menos. Miercoles termino 20 minutos antes y Jueves no recuerdo porque estaba en la calle. Pero empezas a contar los minutos que sobraron y ahi entendes todo

el mtv en vivo de anitta duraba 15 minutos porque era sin cortes y lo rellenaban con videos musicales, en cambio el de babasonicos no ocurrio eso porque tenian tandas publicitarias

matias: el lunes, martes y miercoles dieron 20 videos y el jueves fueron 22 para que el viernes estuvieran los 18 restantes