Status: Feliz Navidad Gente de Foromedios!!!! de regalito...

Feliz Navidad Gente de Foromedios!!! de regalito le dejo el conteo de Eltrece :eltrece: ** antes de las 00 horas.**

6 Me gusta

Qué bueno que lo transmitió también El Doce,  Feliz Navidad !!!  Felicidades para vos y toda la gente de  :foromedios:

3 Me gusta

Gracias por el regalo y los saludos, amigo cordobés! Saludos a todos los fanáticos de los medios como yo, y gracias por los aportes de todos en esta linda comunidad de ForoMedios. Felicidades! Brindemos por más medios, más trabajo y más contenidos de calidad. Paz y amor  :biggrin:  

4 Me gusta

Brindo contigo !!!

1 me gusta

En ese mismo momento, es decir a las 00:00hs, “Cronica TV” tocaba los 6,4 puntos de Rating :open_mouth:  

debo decir que el televisor de la cocina donde estabamos cenando, estaba en Crónica 

Una muy feliz Navidad desde Colombia (no pongo nada de los canales de mi país porque al Uno, a Caracol, a RCN y a todos los demás les chúpo un huevo y no pasaron nada de Navidad)

2 Me gusta

Feliz navidad para todos los que estamos en esta gran comunidad de FMS!!!

PD: Por acá solo se encendió la tele a eso de las 23.50 y se vio el conteo del 13

2 Me gusta

Hola Feliz Navidad a todos los que integran FMS!!! 

Aca en mi casa a las 23.15 mas o menos pusimos Cronica y vimos el conteo

Aca por si no lo vieron el conteo de Cronica 

2 Me gusta

Feliz Navidad Gentee!!

1 me gusta

lo largó un poquito antes eltrece, y ademas los relojes deben estar sincronizados distintos, pero en si 4 segundos no es nada

ALgo raro pasó acá… cuando estaban en el segundo 4 el reloj marco las 00:00hs.