Feliz año 2018 FMediáticoS — 10 AÑOS —
Gracias!!! Me acuerdo cuando seguía desde afuera al foro desde Ldc y despues paso a ser FMS. Tampoco puedo creer que van a ser 3 años que estoy como usuario. Perdon mi ignorancia pero cuando sería la fecha exacta de los 10 años?
Yo no tuve un tema en especial pero gracias al foro me enteré antes que nada de varias cosas, como nuevas gráficas, el nuevo TN de 2012, el cambio de Liv a ID, el Nuevo Boomerang, el cambio dw Utilísima a FOX life… además de aprender también, es genial que exista un espacio para los amantes de los medios
No sé yo solo entraba para ver si era el único loco que le interesaba ver que pasó con Retro, se nota que no era el único
10 de abril. ![]()
Empeze en LDC y luego termine en FMS Que Recuerdos!!! #Los10deFMS
Y exactamente 8 años que abriste tu cuenta
(01 de enero del 2010).
Es verdadddddd que loco !!
Yo también estuve mucho tiempo como observador y creo que me hice una cuenta antes hallá por el 2008 cuando hablaban de lo simplones que eran los logos de Turner y la perdí entonces me hice una nueva el 01/01/2010
How I met FMS?
Feliz año nuevo!
Seguramente, cuando llegue la fecha, vamos a crear un topic asi cada uno cuenta su historia de como conoció el foro y sus experiencias aquí