Felipe DeStefani (GG de Turner) dijo #SiALasDosVidas lo están matando en Twitter
el muchacho dijo, esta opinión es personal y no tiene nada que ver con la empresa Turner, asi que por las dudas lo dejo en claro.
intolerantes como siempre. quieren que se respete y valore su posición, pero no se bancan que otro tenga una posición distinta.
Con tanta gente a favor del aborto y el feminismo no extraña que este país esté hecho mierda. No nos alcanzarían ni diez ESMAs para ellos ![]()
Me parece que tenía que haber mas gente que diga eso (NO porque esté en contra) sino por incentivar el debate y no que se estén tildando de uno o de otro lado de: facho, hombre, marichulo, macho, progresista, abostista, zurdo, derecha, etc.
Yo estoy a favor del aborto, pero soy incapaz de insultar o maltratar a quien esté en contra. En todo caso se deben debatir posiciones, argumentando con respeto. Lo curioso es que Ted Turner, fundador del multimedios para el cual trabaja De Stefani, sí estuvo a favor del aborto, a favor de la política china de 1 sólo hijo e incluso donó dinero a esas causas en los EE.UU. Pero bueno, en sus compañías siempre se manifestaron todas las voces y el disenso más allá de que Turner era un militante del Partido Demócrata. Algo para aprender en los multimedios argentinos.
Me quiero volver chango: http://www.perfil.com/noticias/sociedad/postura-en-contra-del-aborto-martin-fierro.phtml
“A título personal, no en representación de Turner, yo digo sí a las dos vidas”, dijo De Stefani, quien también es pastor de una iglesia evangélica, en oposición a la despenalización del aborto que se tratará el próximo 13 de junio.
Y sí, no me extraña que vos apoyes la dictadura. Sos patético, flaco. Vos podés oponerte al feminismo pero no podés hacer apología del terrorismo de Estado, la etapa más oscura de nuestro país. Vas a saltar con pelotudeces de Montoneros y otras cuestiones que dicen los ignorantes. Pero es al pedo razonar con gente como vos porque tiene el gen del mal en la sangre. Una verguenza tu comentario.
asi que es un pastor de una iglesia evangelica… eso explica la censura en canales como cartoon network y tnt
Sinceramente anoche ni me molesté en ver el Martín Fierro y eso que a pesar de las críticas yo lo bancaba: la fuerte bajada de línea pro-aborto me pudrió.
puede ser, puede ser. Una cosa es segura: I.sat no es un canal de su agrado XDD
evil-dead: es que estuve viendo la 1ra de guardianes de la galaxia por tnt y disney xd, y resulta que tiene mas censura el canal de peliculas que el infantil, por favor…
Eso puede ser por una disposición propia de Turner respecto a los contenidos en horario ATP, y no se relaciona específicamente con la religión que profesa De Stefani. Acordate que él responde a Whit Richardson, quien a su vez responde a Turner Atlanta.
jmah: de todos los multimedios internacionales turner es el que mas censura, no te olvides que en 2012 cartoon network censuro el episodio del chavo en el que todos se electrocutaban https://foromedios.com/topic/43202-censuran-el-chavo-del-8-en-cartoon-network/