Felicito a los colombianos por haberle dado una leccion a Brasil, 2 vertebras y 1 costilla rota.
Entonces yo felicito al árbitro, la verdad un lujo…
Es raro, porque el árbitro fue desastrozo y muy ovbio cobrando para Brasil, pero cobró el penal para Colombia
Ese árbitro se robó nuestro triunfo y se lo dió a Brasil de mala gana, y yo que creí que no habría árbitro peor que el del partido inaugural…
Aquí hay gato encerrado!!! Ladrones de pacotilla.
Bue Bue Bue, era empate a lo sumo, el primer tiempo de Bra fue aplastante y merecía algún que otro gol más, en el segundo mejoró Col y Bra se tiró para atras a defender el resultado, pero no es que Col pasó por arriba a Bra y mereció ampliamente y de punta a punta el partido
Aún así, yo pienso que si no hubieran robado tanto Brasil no llegaba ni a octavos. Por lo que veo seguro que Brasil va a ganar el mundial (robando obviamente)…
Razonable amigo Brian. Aquí hay “criminal minds”
Es que para Brasil ponen árbitros adulterados en sus partidos para que se justifique el alto costo que generó el Mundial, para contentar a la población brasileña. Además que el árbitro se orinó en la cancha para que sea resbalosa y no se pueda jugar fácilmente. Pero el jueguito de la FIFA les está yendo en contra, pues se resbaló Neymar y se lesionó. Si Brasil llega a la final con Holanda, el truquito ya no les va a servir de nada porque Holanda no se va a dejar vencer, Además, que Brasil log…
Además, que Brasil logre ganar fue solo suerte, así que la selección brasileña no es la verdadera responsable.