Status: Febrero de 2014: Cierre de "Mas Noticias - Segund...

Febrero de 2014: Cierre de “Mas Noticias - Segunda Edición” con Lorena Toso, seguido de la apertura de “Plan M” con Maxi Montenegro en Canal 26.

Durante el cierre, se puede escuchar por casi 1 minuto la tremenda cortina musical del noticiero.

https://www.youtube.com/watch?v=vaJ6uLo3McU

Actualmente Lorena Toso conduce el programa “Con vos propia” de Canal 7.

2 Me gusta

Creo que simultáneamente a su labor en Canal 7, también conduce un programa en Crónica TV.

2 Me gusta

Esa mesa con el logo del 26 es más linda que la que tienen ahora. En 2017 la reubicaron justo en frente, donde antes había dos sillones negros frente al LED Philips. En tanto Maxi Montenegro tiene el récord de haber llevado cantidad de figuras importantes de la política y la economía al piso de San Justo los domingos a la noche, cuando hacía Plan M Económico.

1 me gusta

Ojo que Plan M salía desde La Corte, al menos durante el 2014. Recuerdo haber visitado esos estudios durante ese año, cuando Plan M compartía estudio con otro programa del 26, “Temprano para tarde”, que lo conducía Carlos Polimeni.

En realidad se refiere a la edición dominical que había de “Plan M”, enfocada mas que nada a la economía. En un principio se hacia desde La Corte al igual que su versión diaria, pero luego por alguna razón paso a realizarse desde los estudios centrales del 26 en San Justo.

1 me gusta

es correcto, Plan M salía de lunes a viernes a las 21:00 desde La Corte. En abril de 2015 se agregó una edición extra, llamada Plan M Económico, que se emitía los domingos. En un principio también salía desde La Corte, pero por cuestiones de costos seguro era más barato para la producción no alquilar ese estudio y pagar el remise hasta San Justo, realizándolo íntegramente en el canal con el plantel que usualmente hace noticieros los fines de semana. 

Plan M Económico, los domingos desde La Corte (hasta 7 de junio de 2015)

Plan M Económico desde San Justo, 14 de junio de 2015 en adelante.

3 Me gusta