Falleció Jota Mario Valencia
Spoiler
Les voy a pedir el grandísimo favor de que comenten con respeto, porque alegrarse de la muerte de alguien a quien no les caía bien es muy inhumano, de nuevo recalco; RESPETO
Falleció Jota Mario Valencia
Les voy a pedir el grandísimo favor de que comenten con respeto, porque alegrarse de la muerte de alguien a quien no les caía bien es muy inhumano, de nuevo recalco; RESPETO
Lo más que fuera no le quita el respeto que merece por ya no estar entre los vivos. Ojala nadie le eche en cara nada el día que el destino lo llame a ser parte de su infinidad.
Yo me alegraria y haría fiesta al saber que el que daño e hizo trizas a RCN y lo convirtió en un canal indeseable falleció ya que yo soy uno de los que le echo pestes a este canal.
Pero de todas maneras es un ser humano, por respeto solo dire que descanse en paz y que ojala antes de tiempo se haya arrepentido de las cosas malas que hizo en vida.
Muchas personas “lo mataron” en las redes sociales antes de la hora en los momentos que aún estaba luchando por vivir, ¿que sentirán esos trolls cuando lean la noticia oficial? Como decía mi abuela: la muerte ni en hecho ni en deseo.
Es de reconocer que el presentador si fue un poco atrevido y extrovertido en algunos de sus actuares en el programa matutino, pero como Youtuber de cierto modo estaba resurgiendo a su esencia de antes (vi varios programas antiguos de ese señor y me cayó muuy pero muy bien ya que incluso llegué a pensar que lo reemplazaron por su antiguo ·yo·) por que con su canal de YouTube estuvo muy dedicado con su público, que hasta el último día pidió por su mejoría. Que descanse en paz.
Algunos videos: