Falleció el cantante argentino Sergio Denis, luego de esa caída terrible, ocurrido hace 1 año, e internado, lamentablemente se produjo su desceso.
No tiene nada que ver
[HOY] 12:17 Se interrumpió la señal de C5N en todas las plataformas.
En algunos cables, dan pantalla en negro.
Mientras que en YouTube, dan cables de agencias a modo de emergencia:

No tiene nada que ver, y pido disculpas.
12:58, se reanudo la señal a modo de emergencia.
Que en paz descanse.
Ese humor negro sí se puede ver 😎
Perdón ?
¿Porque nadie se paró a salvarlo mientras se presentaba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán?, por lo menos una persona le hubiese señalado a Denis que tenga cuidado cuando vaya a caminar la pasarela. Si yo estuviese ahí, en vivo, lo hubiese hecho aunque él tenía problemas de sordera. Yo lo vi por Bendita la primera vez que sucedió esa horrible caída. Que en paz descanse.
Si te referís a “Te llamo para despedirme” , no te sorprendas mucho porque de ese tema premonitorio puede haber mas de un chiste cruel que se difunda en las redes sociales
Habrá sido por un corte de energía en el TOM de C5N en Olleros. Edenor y Edesur estaban haciendo obras de interconexión importantes. Por ejemplo, acá en mi barrio ayer hubo un corte programado de Edenor entre las 10 y las 14:00. En el caso de C5N duró menos. Parece que sólo en el estudio se activó el grupo electrógeno, porque siguieron como si nada y nunca se enteraron que estaban fuera del aire. En tanto, la señal de YouTube de C5N quedó “cruzada” con la señal satelital RED, generada en La Corte, que transmite todos los discursos y campañas del Gobierno.
Corte de energía cerca del canal, en Av. Dorrego. Fuente: mapa del ENRE
con lo de “humor negro” me refiero al post-it de … Véase: ‘12:17 Se cayó la señal de C5N en todas las plataformas.’ justo cuando hablaban de Sergio Denis, que también murió como causa de una caída. La referencia se entiende… que el comentario de Leomaster haya dado en el blanco sin ésa intención, ya es otra cosa.
Se corrigió el post. Aclaró que fue una interrupción (o caida de la señal) en cuestión. Gracias por aclarar.