Status: Extraoficialmente las señales Fox Sports 2 y 3 se

Extraoficialmente las señales Fox Sports 2 y 3 serán reemplazados por la marca ESPN. Aun no se sabe que pasará con Fox Sports 1 Chile.

https://twitter.com/TribunaDeporOK/status/1723041851106525491

Por lo que pude entender en el primer fragmento, ESPN Extra (ARG) se convertiría en ESPN 4. 

Veremos que sucede finalmente.

Próximamente, ESPN Polo (norte :duck:) será ESPN The 8

Lo que entendí del tweet es que el único cambio aquí en ARG es que ESPN Extra pasará a llamarse ESPN 4, los canales Fox Sports seguirán como hasta ahora porque son de Mediapro.

Y los nuevos canales de ESPN solo son para el resto de Latinoamérica, no se verán en ARG.

Ni siquiera en México por lo que sé. En esos dos países tienen el nuevo logo de FOX Sports, el cual luce muy europeo

Los querían cerrar, por algo cerraron FS2 centroamerica. Pero como ahora, Disnrey dio marcha atrás con el tema de vaciar la TV

7 canales de ESPN fa jajaja

“Disnrey dio marcha atrás con el tema de vaciar la TV”

Basta ver como no hace mucho volvieron a pasar películas dosmileras de Disney por STAR Channel Latinoamérica, cuando esas películas regla general no se licencian a ningún canal ni siquiera de ellos desde como 2019 pero que dominaban mucho antes de eso, mientras que acá en Portugal los canales infantiles y de cine y series de Disney cotizan audiencias aceptables. Acá somos la prueba cabal de que seguimos viendo "al modo antiguo".

Me pregunto como irán a rellenar las demás señales o si los dejarán solo con eventos deportivos repetidos de la semana y con poca transmisión en directo como tipo espn 4 actual,  Yo por mi parte dejaría espn 1 al 3 como principal (tipo programacion espn 1 y 2 actual) espn 4 y 5 con programación de otros deportes (tipo programacion espn 3 actual) espn 6 y 7 pos le tocará ser de repeticion como el espn 4 actual creo que no queda de otra…

ESPN extra pasa a ser ESPN 4? tengo entendido de que ese canal no tiene SD , supongo que los de Disney se darán cuenta de ese error y lo corregirán

En mi opinión, Disney prefirió echarse esa soga al cuello y controlar el monopolio, que buscar revender las señales nuevamente a Fox u otro operador. Por eso esa ridiculez de tener 7 señales. 

Se acordarán de mi cuando elimine dos o tres de ellas y se les haga imposible mantenerlas todas.