EXTRA!! (fondo de Cronica TV) CONFIRMADO!! PRIMICIA DE CRISVEG!! Viceland sera el nombre definitivo del canal de Vice (todos a llorar) http://www.vice.com/es_co/read/estamos-lanzando-un-canal-de-television?utm_source=vicefbcol
Aunque esto será en principio para Estados Unidos por parte de A+E Networks que traerá esta señal en sustitución de H2. No se como se dará esto en nuestra región por parte de A+E Olé porque H2 es prácticamente un canal nuevo. Pero ojalá que se vengan con toda porque pinta muy bien!
No creo que llegue a latam, muchos ni saben que es vice
De hecho Lexi, Vice ya le echó un ojo a Latinoamérica y está entre sus planes lanzar su canal en la región a futuro, de hecho, ya comenzaron a buscar alguna alianza para poder hacerlo, pues vale recalcar de que en EE.UU. y Canadá lo han hecho a través de alianzas con A+E Networks y Rogers Media respectivamente. Y lo otro, sería una muy buena oportunidad para que Vice se dé más a conocer en LatAm, pues tienen muy buen contenido.
Y también está difícil que entre… Porque no va a faltar el fanático religioso o sobreprotector de sus familias que no quiera que eso se vea. Y hay varios casos de que eso ha bajado contenidos o canales.
De todos modos, pese a algunos opositores, Viceland será una excelente alternativa en documentales y programas sobre la realidad del mundo muy a su estilo. Me imagino que Discovery ya está echando ojo para ver que hace al respecto, porque de ser un canal eminentemente cultural hace 20 años, pasó a ser lo peor…sobre todo cuando llegó a este mundo “Supervivencia al desnudo”. Y las autoridades no dicen nada ante eso, ¿no?
De hecho creo que sea probable que Viceland entre a Latam (o al menos en Colombia), de hecho, Vice Colombia ya produce una serie documental llamada “Pacifista”, que se emite en el Canal Uno..