Status: Extensa nota del diario Clarín analizando todos l...

Extensa nota del diario Clarín analizando todos los noticieros del prime time de la televisión argentina

Tendencia

El prime time de la TV argentina bate el récord como franja de noticias

Entre las 19 y las 22 se condensan doce espacios informativos, entre cable y canales de aire, a los que se sumará el del nuevo IP el 17 de octubre. Radiografía de cada uno.

https://www.clarin.com/espectaculos/tv/prime-time-tv-argentina-bate-record-franja-noticias_0_WFuQx1VwX.html

Spoiler

Imagen ilustrativa de Google (sí, ya sé que faltan canales, que no es el logo actual de Canal 26, y ese es el logo de la web de A24 que por cierto jamás nos explicaron por qué es diferente al logo de aire)

2 Me gusta

Me parece muy mala la nota, poco objetiva y muy centrada en los productos de Artear. Si, era esperable que Clarín hable bien de su grupo, pero tampoco da de que sea de forma tan descarada. Telenoche, además de estar en un estado pésimo a nivel gráfico y periodístico, el rating no los acompaña. El rating de TN Central es inestable y que hable tan bien de un noticiero que claramente ha tenido un decaimiento ya que vienen probando diversos cambios, me parece cualquiera. Por otra parte, ante el análisis de Telefe Noticias hay mala información, en rating están primeros sin embargo en la nota te venden que “desde el 05/10, por bajo rating les sacan 30’ al noticiero” cuando fue por el final de Jesús e incluso mañana regresa la hora y 45’ habituales. Destaco que no fue tan imparcial ante C5N, pero en el resto muy flojo todo. 

1 me gusta

Yo creo que esto fue un chivo para el canal IP (lo menciona en copete y cierra la nota sin criticas), pero al estilo Clarín: con errores en nombres y ortografía, bardeando a todo el mundo menos a ellos, metiendo cizaña y haciendo un análisis sesgado con el lenguaje cancherito típico del suple Espectáculos que parece escrito por Catalina Dlugi para Doña Rosa.