[EXCLUSIVO DE FOROMEDIOS.COM] Radio Candela (Chile) será reemplazada por Radio Disney a contar de noviembre, y esta última pasa a ser manejada por MegaMedia:
Sigo pensando que es una idea estúpida salvo que Candela internamente sea un fracaso.
Y asumir el costo de licenciar una marca que tampoco es precisamente popular, parece que en Mega siguen traumados con no tener algún medio que sea de verdad rentable y tenga alta penetración en el ABC1.
No creo que el motivo sea que Candela haya sido un fracaso, siendo que la música latina vende y mucho. Sucede que Radio Disney Latinoamerica, nos guste o no, es una radio muy popular en cada uno de los países donde se transmite, tomando como base que apunta a un target bien familiar (escuchada por los pibes y sus padres)… O sea, independientemente de lo que digan las mediciones, Mega tiene asegurado el éxito de su FM con ésta franquicia.
Por cierto, pregunta: ¿se sabe cuál será el futuro inmediato de la 104.9 a partir de noviembre?
Interesante data!.. TVN (o más bien, el Gobierno chileno) tengo entendido no tiene una radio propia desde 1995, cuando privatizaron Radio Nacional de Chile. Veremos si pisan suelo radial nuevamente, me resulta curioso.