Status: (EXCLUSIVO) Al parecer en el próximo mes de Abril...

(EXCLUSIVO) Al parecer en el próximo mes de Abril, Fox traera otro rebranding a uno de sus canales: Fox Life, según ya informa la asociación de tv paga de Brasil NEOTV, sería válido el día 10/04/17 en ese país y probablemente también en toda la región, a esperar.

Fuente: http://www.neotv.com.br/comunicados/67-2017/749-comunicado43

1 me gusta

Muy interesante el .ppt y el PDF que te permite descargar la página del cableoperador, dónde se especifica hasta la tipografía que usa tanto FOX Premium (Montserrat) cómo FOX Life (Gotham). +10  :zippy-metal:

1 me gusta

No se porqué lo hacen. En Europa (más específicamente Italia) siguen usando los logos “viejos” (para nuestra región) por así decirlo. De hecho, Fox Comedy y Fox Life siguen igual en ese país a través de Sky. No todo está a la par de los países donde Fox Networks Group tiene presencia.

Bastante simple. 

Y7t298S.png

Por un momento pensé que iba a ser igual a los canales premium.

este canal no tiene razon de ser disculpen que insista pero FOXClassics deberia estar en el basico en lugar de FOXLife

Tanto minimalismo no es bueno. No veo que haga acentos o resaltos entre la palabra fox y la frase life. Me refiero a que haya algo que resalte la diferencia de ese Fox con respecto de los otros Foxes, en ese sentido creo que el globo está bien con la palabra life y no deberia cambiarse.

Anotación:

Se supone que desde la llegada de Windows 8, los estilos degradados y en 3D desaparecieron, para dedicarse a la interfaz Metro UI (hoy Modern UI), luego Android con su material design estrenado en Lollipop imitó el ejemplo de diseño flat, pero por lo que veo los diseñadores gráficos que Fox contrató esta vez son mas que patéticos.

alguien sabe como se llama la tipografia del logo de FOX 

Televideocable entra a dafont, what the font o identifont y alla te dicen.

gracias, hace varios dias que la busco me canse de buscarla es muy dificil, la voy a seguir buscando.

En resumen los logos de los Foxes premium y el de fox life a estrenarse están mas descafeinados que lo que me tomo por las mañanas, y eso que es café hidrosoluble.