: ¿es verdad que a los de Forotruchors les cortaron el hosting por falta de pago? Hace unos días te había dicho que esa gente no tenía dinero ni para comprar un par de medias, pero la verdad no pensé que la crisis estaba al nivel de Patricia Fernández (la ‘peliteñida’ de Betty la Fea)
: si quieren unirse a la ‘vaca’ (crowdfunding) para ayudarles a pagar el hosting a nuestros “amigos” de Forotruchors pueden ingresar en el siguiente link:
Yo tengo la sensación de que tuvieron el mismo problema que afectó a tantas veces: ataques de DDoS. Los bots hacen demasiadas peticiones al servidor y se termina excediendo el limite del hosting, que usualmente son terribles con los castigos. Y lo peor es que el software (Invision Community Suite) consume demasiados recursos y no tiene protección DDoS, lo que no ayuda mucho.
Es por esa razón que tengo activado el “Checking Your Browser” de CloudFlare.
Spoiler
Mi sugerencia al equipo de Univers es que no se vuelvan locos. Sé perfectamente que tener el sitio offline puede volverte loco, pero hay que tomarlo con tranquilidad y buscar la mejor solución al problema.