Status: Estuve viendo que tanto América como A24 están us...

Estuve viendo que tanto América como A24 están usando la misma gráfica en sus noticieros , la que usaron en la cobertura de ayer pero de color rojo ¿nueva gráfica? 

No, seguramente estaban hablando algo de las elecciones de ayer y por eso estaban usando esas gráficas.

no pero vi que las usaban para cualquier noticia (noticias que no tenian que ver con las elecciones)

1 me gusta

Si, yo lo vi hoy mientras hablaban del Caso AMIA

1 me gusta

Lo dije más abajo en A24 todo el día y en noticieros de AmericaTV

Es más, hasta ayer a la mañana seguía diciendo El País Elige. Después lo sacaron, porque debería haber cambiado a El País Eligió y seguir con las gráficas y no lo hicieron.

Al parecer las gráficas El País Elige se usan a partir de las 13hs con el cambio de conductores.

Hoy durante todo el día las usaron así que, al parecer, unificaron las gráficas. No está mal, pero ocupa más espacio y no tiene transiciones entre los elementos, va todo por corte.

No porque puse A24 tipo 10 AM durante A24DM y estaban con la grafica de siempre , despues en determinado horario empezaron a usar la grafica roja

No hay peor gráfica que la de Crónica. Corroboro lo que dijeron mas arriba A24DM tenía las gráficas de siempre

Espero que no, son horribles comparado con lo que venían usando hasta ahora.

Ahora arranco America Noticias y están usando la gráfica electoral roja