estuve con mi mama en el orthoplan villa del sur en cali (colombia) esperando a que me atendieran para el cambio de mis brackets por los de mi color preferido (azul),note en un televisor de la sala de espera cuyo operador es CLARO Digital basica,que el feed que reciben de fox sports 2 era el argentino,ya que pasaban publicidades politicas de ese pais,¿y uds.,que feed reciben de fox sports 2 en sus operadores?
para complementar a mi comentario a este anterior estado,me autorespondo:tengo claro TV Analoga unidireccional en cali (colombia),y el feed que recibo de fox sports 2 es el colombiano,mientras que en el direcTV Del trabajo de mi papa (trabaja de guardia de seguridad en la empresa mastin en el barrio villacolombia,de estrato 3 segun dijo mi mama)el feed que reciben es el mismo que en CLARO Analoga unidireccional,solo que direcTV Corta la mitad de los comerciales para pasar los de ellos.
Es el mismo feed para Colombia que parte desde la señal de origen HD. Obviamente va con anuncios presidenciales argentinos.
gracias por la info,yo pense que eran al contrario,por eso mi ignorancia sobre ese tema,mil gracias por la aclaracion