Estreno en Foromedios: Un Captcha que hace dificil el acceso a la página, o sea, que es eso?

Estreno en Foromedios: Un Captcha que hace dificil el acceso a la página, o sea, que es eso?
Yo también lo vi. De por sí la pantalla de Cloudflare retrasa el acceso y aparece a cada rato, y ahora la pantalla de captcha ![]()
A mi tambien me aparecio eso en la mañana y digo para que el captcha si ya es suficiente con la verificacion del navegador.
Creo que se tiene que arreglar el problema con Cloudflare o encontrar otra solución para hacer seguro el server. ¿Alguna declaración oficial? (quién desde su gestión fue que comenzó el captcha para acceder al foro)
Lo que sucede es que, si no fuera por Cloudflare, este sitio seria invadido por miles y miles de bots. Los bots son la razón por la que está activo el filtro, y son quienes provocaron que nos expulsaran de HostGator y Namecheap.
Es posible que a veces encuentre un falso positivo en la IP de algunos de ustedes, por el simple hecho de que sus IPs son dinámicas y se comparten con otros usuarios que fueron detectados como spammers en otros sitios web. Es lo mismo que sucede en Wikipedia cuando te prohíben editar como anónimo con razones que iban dirigidas para otro usuario.
Prueben reiniciando sus modem/routers. Si siguen viendo el captcha, avisen.
Si me lo pide, desactivaré el filtro. Pero no me hago cargo de lo que pueda suceder después.
También venía a quejarme de eso.
Hoy a la mañana cuando intenté ingresar me pidió 5 veces el captcha. Era un loop.
La solución que encontré fue bajarme el complemento Privacy Pass para Chrome. Pero igual fue un fastidio ingresar al foro.
Lo raro es que acabo de entrar ahorita a la PC y no pasó nada raro (aparte del Cloudfare), por ende no he visto el captcha. Ya deben haberlo desactivado a estas alturas.
Hemos tomados medidas al respecto. Desde ya nos disculpamos por las molestias que pudo haber ocasionado.
A mi me sucedió ahorita y en el movil, todo lo que entro, comento y hago en FMS siempre ha sido desde mi móvil.
ami me aparecio en la pc desde la madugrada, mientras que el móvil no sucedio.