Status: Estoy viendo "El Trece" en CV Analógico y hay una...

Estoy viendo “El Trece” en CV Analógico y hay una de dos: “CV” puso la señal “HD” como hace TeleRed ó el canal dejo de usar el logo que gira lento. 

1 me gusta

Parece que sí, lo noté con la hora, desde hoy con el 13 y desde ayer con el 9, aunque este último caso parece que es del canal ya que en la señal Oneseg de la TDA también ahora está usando la hora del HD.

Aca parece que esta “Canal 9” satelital (siempre hablando de CV Analogico) porque solo esta la hora. .. 

Entonces “CV” puso la señal HD de “El Trece” en el analogico/digital?

Y en el aire analógico está pasando lo mismo: hacen un downscaling de la señal HD (tanto en el 13 como en el 9).

Ahora me fije en el Digital de CV y esta la señal de “Canal 9 HD” (por el reloj que tiene en pantalla) pero en el analógico esta la señal que solo tiene el reloj (que para mi es la satelital o no sé).. 

Ahi me fije en un televisor que tiene una antena analógica y en eltrece y en elnueve salen las señales HD

Igualmente, “Canal 9” en su Stream en vivo de su pagina web, sigue saliendo -por lo menos ahora- la señal SD (por el reloj es fácil de identificarlo).

Con el tema de “El Trece” ahi es mas dificil de comprobar aunque quizás eliminaron la señal con el logo que giraba lento y el reloj con tipografía distinta :stuck_out_tongue:  

Via streaming veo todo normal vía analogico (soy del interior y no tengo CV): El Nueve está sin temperatura y la hora corrida, se ve raro. Si la memoria no me falla El Nueve Interior tenía hora y temperatura. Cual es la direcencia entre ElTrece SD 16:9 y ElTreceHD?

el nueve y trece antes tenia el horario, masque nada el trece,pero no se tendre que fijarme bien y despues ayudarles

había diferencia en cuanto a la calidad de imagen y sonido. Ambas estan en 16:9 pero se notaba la diferencia

El nueve Interior tiene (porque todavía es así) solo la hora y el VIVO cuando hay programas en vivo, nunca tuvo la temperatura que yo recuerde

En el caso del 13, la señal SD 16:9 varia/variaba de la HD, como dijeron antes, por el movimiento del logo (más lento en el SD, más rápido en el HD) y en la tipografía de la hora (Más achatada y bordeada en el SD).

Se puede deducir, por lo que reportan en la web y en lo que van subiendo a YT, que el 9 por lo menos mantiene la señal SD 16:9 con su hora y temperatura característica, no así el 13 (¿o sí?

eso si, el 9 si note eso,pero lo de el 13,