estoy viendo el bios charly garcia por national geographic, y repasan el hello mtv unplugged de 1995, y me parecio raro ver el logo de mtv de 1993 a 1995 sin censura en otro canal
Ya lo estrenaron? Porque por lo que vi no tuvo tanta promoción, a diferencia del BIOS de Gustavo Cerati que se estrena en unas semanas.
en los portales de noticias se hablo mucho de charly garcia porque el explico en el documental de porque se tiro de un noveno piso hacia una pileta en mendoza (2000)
Hablé con una amiga que se encargó de hacer el loggeo (visualización, carga y clasificación del material de archivo) para este documental. Me dijo que esos materiales se compraron directamente a los canales en la mayor calidad disponible. Así que Viacom Argentina les mandó esa versión sacada del Betacam analógico grabado desde el aire del canal. Yo hubiese prefierido que le compren el master sin logo, que es la versión para DVD, pero era más caro y además se limitaban al presupuesto que arregló la productora (Underground) con NatGeo. Ella me dijo que Charly fue a la productora y saludó uno por uno a todos los trabajadores, se sacó fotos, les firmó discos, todo con muy buena onda. Un groso. Por cierto, son excelentes estos documentales. Vi el de Gustavo y es tremendo. Ahí usaron cosas de Much Music también con el logo de aire y graph. No se los pierdan porque valen la pena y son un producto argentino con la misma calidad que cualquier otro documental del canal.
mira vos no sabia que viacom conserva material con el logo de pantalla puesto, ahora me cierra que en especiales como rewind por los 10 años de mtv latino en 2003 se veia por ejemplo el 1er video de la señal latina con el logo en pantalla que fueron los chilenos de los prisioneros “we are sudamerican rockers” (1989)
jmah: ¿ya dieron el bios gustavo cerati? crei que lo darian el domingo 25 de noviembre
Se emite el domingo 25, pero pude ver un pequeño adelanto. Hay una entrevista a la madre de Gustavo, muy emotiva.
@jmah Para cucks como esa peli va a ir como piña ![]()
Che, alguien le dice a los moderadores que no dejen entrar a usuarios de 12 añitos con retraso mental como Eduardito? Gracias.
Mejor que no dejen entrar a mariquitas que arrugan después de hacerse los machos en el foro invitando a otros a pelear, “nocierto”?
che no desvien la conversacion, discutanlo por privado
Igual yo no sé que dice el pobre gordito down porque lo tengo bloqueado hace rato. Se va a quedar calentito, puteando como un tontito. Pobrecito. Me da mucha lástima, sobre todo por los padres al tener que soportar a tremendo aborto mal hecho. Se ve que el tío lo tocaba de chiquito y quedó más fallado de lo que ya estaba al nacer. Bueno, la corto acá porque ya está muy destruido y humillado el gordito.