Status: Estoy planeando lanzar mis canales y emisoras de ...

Estoy planeando lanzar mis canales y emisoras de radio ficticias cuyo nombre del sistema radiotelevisivo ficticio será Sistemas Marcos RadioTelevisión de Venezuela.

En el futuro solicitaré la afiliacion a fictiven. No se pongan con cara de confusion.

Hay espacios disponibles en la Televisión Digital Ficticia de Venezuela (3 sub-canales (1 HD, 2 SD), 1 para radio y 1 para Móviles con TDA incorporado). Para ingresar, se necesitan los siguientes requisitos:

1. Logotipo o logotipos diseñados que identifiquen el canal y que el nombre e imagen sea original y no una copia.

2)  Programación del canal o de los canales. Sin embargo, la Federación de Medios Ficticios de Venezuela, FICTIVEN, no se hace responsable por el contenido programático de cada canal.

3) Lo mas importante: a que grupo, licencia o persona representan dichos canales.

Advertencia: Si no presentan por lo menos 2 de los trámites, simplemente no entran a la FICTIVEN, ni mucho menos a la TDF Venezuela.

Si el espacio en la TDF se colapsa, pues habrá que crear un sistema igual o similar a la de Subtelfic de Chile: Andinasat, o servicio de televisión ficticia satelital gratuito, ahí si habría mas espacio para los canales

Eso es todo!!!

1 me gusta

Estos son mis logos,que te parece?

image.thumb.png.ae114d404c88c1198d61e6e689ff0b2e.png

La programacion de cada uno de mis canales y emisoras será (obviamente): el principal (SMTV1) sera variada,y el deportivo (obviamente) de deportes,el de novelas sera 100% telenovelas venezolanas (producidas por smtv) y extranjeras,el de cobertura internacional (obviamente) tendra cobertura para venezuela,el resto de américa latina y el caribe,para los venezolanos en estados unidos,y en españa,y estara compuesto de varios programas originales de smtv1,los noticieros de smrtv,novelas producidas por smtv,el clasico estara compuesto por programas retro venezolanos de los 80s 90s y los 2000s (hasta 2007),el cultural,como su nombre lo indica,es el canal cultural del SMRTV,l y as radios: para la amplitud modulada sera (obvio) en audio,y la frecuencia modulada sera la señal en vivo,en audio y video,algo muy novedoso. y hablando de los canales moviles,habran dos: el variado (smtv1) y el deportivo (smtv deportes),las cuales tendran el tda incorporado,para llegar a miles de telefonos inteligentes y tablets con antena digitales en la tdf de venezuela.

Y hablando del propietario,sera el grupo SMRTV (Sistemas Marcos RadioTelevision de Venezuela),cuyo accionista mayoritario sere yo.

Eso es todo,por favor para estar en la TDF estare en mux 54 para el 19 de noviembre o el 12 de diciembre de este 2019 en transmisión de prueba y para febrero o marzo del 2020 en transmisión oficial. 

Gracias Juan Sebas,saludos desde maracaibo para la isla de margarita,y espero tu respuesta,si aceptas o declinas mi solicitud.

Hasta pronto.

La idea , es que compartas señal con otros grupos de canales. Solo habrá espacios para 3 de tus canales, uno para tu radio y uno para móviles (en este caso SMTV1)

Así podría quedar la distribución de tus canales junto con los de otro colega:

MUX 54

Sistemas Marcos Radio Televisión de Venezuela

54.1 SMTV1 HD

54.2 SMTV Deportes

54.3 SMTV Novelas (Cultural o Retro)

Grupo Metrovisión

54.4 Metro Ven HD

54.5 News Venezuela

54.6 Cualquier señal que ocupe el Grupo Metrovisión o, en caso de que no lo tenga, SMTV Cultural (o Retro)

54.11 RSM (Dial FM en Maracaibo -Señal Matriz-)

54.31 SMTV1 320p

Grupo Metrovisión

54.32 Metro Ven 320p

Si quedan por fuera 2 de 3 de tus señales especializadas, es decir, la de novelas, la retro y la cultural, se podría colocar en otro MUX compartido que tengan espacios disponibles, es decir, los multiplexos 14 (hay 2), 18 (2) y 20 (2)

Nota: Faltan Guías de Programación de tus canales de televisión y emisoras de radio y ya estás a un paso de ingresar a FICTIVEN

Ok,pero hare las grillas en el menor tiempo posible.

Esperaremos!!!

Podria tardarme algunos dias o incluso semanas porque los estudios en el colegio estan llegando.

1 me gusta

Tranquilo, como lo dije: esperaremos!!!

1 me gusta

Voy a enviarte el link de descarga de todos las grillas en un archivo de microsoft excel.