Status: Estoy mal, o Radio Rivadavia dejó de retransmitir...

Estoy mal, o Radio Rivadavia dejó de retransmitir “Fox Sports Radio” : en el programa de televisión desaparecieron las referencias a la emisora, y en la radio no se escucha el programa. Tampoco veo menciones hacia la radio desde el Twitter de Fox Sports (cono sur). Y en este artículo de La Nación tampoco hay menciones sobre el programa de Fox Sports.

1 me gusta

Veo como posible candidata a Radio Splendid AM 990, que viene hace tiempo pautando publicidad en los carteles electrónicos de los partidos de la Superliga.

Puede ser. Ahora Arturo Rubinstein es el dueño de Rock and Pop y Splendid. Llevaron a Paco Mármol y están poniendo plata para levantar las audiencias. Tampoco descartaría algún acuerdo futuro si se venden las emisoras de Indalo/Ceibo a Daniel Vila u otros, como se rumorea. 

Radio Rivadavia tiene serios problemas económicos. La empresa quebró. Está intervenida por un síndico y sus trabajadores no cobran el sueldo. Whpei denunció que lo estafaron los Cetrá, vinculados al oscuro Coti Nosiglia. Es un caso similar al de Radio América: testaferros coruptos que se la afanaron toda. Ahora resta ver que pasa http://www.diariosobrediarios.com.ar/dsd/notas/5/5248-radio-rivadavia-a-la-deriva.php

Con este incierto panorama FOX y Torneos rescindieron el contrato. Hicieron lo mismo cuando AM 1030 Del Plata tuvo problemas similares. Y bueno, será hora de que Carlos Martínez pele la billetera para comprar alguna emisora, aunque sea Radio Rebelde, y transformarla en FOX Sports Radio. 

3 Me gusta