Estoy armando mi “grilla soñada” de DirecTV Sur, con un fuerte reordenamiento de la franja Nacionales, así como la baja definitiva de muchas señales SD para ser reemplazadas pro sus versiones HD, y una regular cantidad de canales nuevos. También el ingreso de Bolivia y Paraguay.
Interesante, pero eso sí que toma demasiado tiempo.
Ojalá cuando acabes, la publiques
Ya debe prescindir de las señales SD y contar solo con las HD.
aún hay señales SD
lamentablemente, sí. Las cableoperadoras de mi país aún ponen en ambas señales los canales de cable digital y satelital.
me va a tomar unos cuantos días, entre que termino el Excel de lista solo texto y lo trasladó a otro Excel con gráficos. Pero valdrá la pena.
si se eliminara las versiones SD para dejar solo las HD (en caso ambas tengan exactamente la misma programación), se liberaría un poco de ancho de banda que serviría para canales nuevos, especialmente teniendo en cuenta que DirecTV funciona con satélite y el espacio en transponders es carísimo.
si tienes dudas de Bolivia te puedo ayudar 😉
Cuando la termines espero que la publiques en la sección Utilísima del foro.
Hola Agus, había olvidado por completo este tema desde hace casi 6 años y al final nunca hice nada. Espero poder darme un poco de tiempo para retomar la idea, guiándome de las webs de DirecTV en cada país de la región Sur. Sigo pensando que la grilla necesita una reestructuración después de más de 20 años.