Estos y otros medios abiertos y de cable nacionales y regionales obedecerán a la medida de CONATEL a partir de hoy de no hablar y hacer cobertura este Domingo 16 de Julio de 2017 de la Gran Jornada de Consulta Popular en toda Venezuela para exigirle a Nicolás Maduro parar de una buena vez su proyecto de Constituyente que viola la actual Constitución de 1999 vigente actualmente.
A las criticas negativas no responderé… Así o mas claro?
Lamentablemente los canales venezolanos se guían por la Ley Resorte y por la CONATEL.
Yo siendo dueño de un canal por mucho que tenga ganas de informar de un hecho, si la ley me dice que no. No puedo arriesgar el canal y dejar sin trabajo a mis trabajadores, obligado a callar nomas. Esa es la sensación que me dan Televen, Globovisión (no se puede negar que Globovisión lo intento), Unión Radio, entre otras.
Venevisión no me causa ninguna pena porque yo creo que reciben plata por quedarse callados.
correcto amigo hin12 IVC no es nacional ello emite solo en cablera y satelite, IVC no escadena amigoo chigonz tiene que vericar IVC no es un canal nacional y mucho men abierto
Una pregunta: ¿existe algún medio extranjero, sea radio o televisión, que tenga cobertura en Venezuela? Estilo Radio Colonia de Uruguay, con muy buena cobertura a Buenos Aires y a veces una parte del interior.
Si no me creen lo de IVC, cito lo siguiente que conseguí en un reportaje de El-Nacional.com:
En horas de la tarde, el SNTP agregó que Conatel obligó al canal IVC a cancelar el operativo periodístico para pasado mañana con la amenaza de ser eliminados de la parrilla en operadoras de cable
YouTube ofrece medios venezolanos al exterior como VPI TV, SIVA TV, El Venezolano TV y TV Venezuela. Tambien puedes estar pendiente de la cobertura en Caraota Digital, La Patilla, entre otros.
Ok, me pidió via Facebook que lo corrigiera, asi que (en lugar de IVC) pondré el logotipo de uno de los circuitos radiales a nivel nacional: KYS o FM Center
Me parece algo injusto que vayan contra los otros medios, cuando como gente de medios entendemos las implicaciones que traería incumplir alguna normativa del ente regulador.
Así como muchos no encabezan las manifestaciones por miedo a perder la vida, los dueños de los medios no quieren perder su negocio. Nunca debemos olvidar que la radio y la TV es un negocio.