Status: Esto es algo que en 22 años no imaginé que sucede...

Esto es algo que en 22 años no imaginé que sucedería: que alguien bailase la cortina de Telenueve. Pablo y Pachu lo hicieron hace 15 años! Cuando escucho esa música, suelo mover la cabeza o tararearla​:wink:

5 Me gusta

I-có-ni-ca. Bajofondo. Qué tiempos en los que Canal 9 pensaba en serio en cuanto a una oferta informativa robusta que compitiera con América, Telefe y el Trece.

Siempre me pregunto cómo hacen los conductores/presentadores para no moverse al compás de la música cuando ésta es pegadiza.

3 Me gusta

A que tampoco sabías que tenemos el emoji del ese baile?:

:loro_wachinga:  

(versión remix)

2 Me gusta

Era genial No hay dos sin tres. Claudio Rígoli apareció en un capítulo de Ricos y Mocosos, y en el aula todos se pusieron a bailar esta cortina. 

2 Me gusta

Tal cual. Si no me equivoco Telenueve fue el primer noticiero en tener ediciones los sábados y domingos, en 2005/2006. Al poco tiempo se sumó Visión 7 y luego América Noticias, el único de noticiero de aire que continúa los fines de semana en la actualidad.

2 Me gusta

Por curiosidad: está el vídeo de Rígoli en YouTube?

jmah: sigo sin entender porque no volvio telenueve los sabados y domingos, america noticias lleva un largo tiempo los fines de semana

Igual no creo que tuviera mucho rating hoy en día los findes. América apenas roza los 2 puntos y es un canal de perfil periodístico, el 9 hoy en día tiene más programación variada a diferencia del perfil de Hadad, la gente preferiría informarse en el 2.

Lo que sí podrían hacer son flashes durante el día al estilo Azul Noticias (una de las cosas que destaco de esa etapa)

1 me gusta

No recuerdo haber visto eso en su momento pero la verdad que tremendo bailecito se mandaron.

1 me gusta

lo busqué y no, no está

No entiendo como El nueve no pasa scketchs de No hay 2 sin 3 los fines de semana

1 me gusta