Esto de la “amistad” de Telefe y Eltrece está logrando cosas inimaginables. Como que Lizy Tagliani esté trabajando en ambos canales, y sin problemas de ataduras ni exclusividades de contrato. (Jurado en Showmatch + En qué mano está + Susana Giménez).-
Tan así que no hay problemas en nombrar a los conductores del canal “amigo”..
Una posibilidad que se me ocurre es que Lizy Tagliani no sea lo suficientemente valioso/a como para firmar exclusividad y por eso no tienen ningún drama en aparecer en varios canales a la vez.
Valiosa. Lizy ya es una diva de la TV Argentina.
Valiosa. Para mí ya superó por una enorme diferencia a la agrandada y soberbia de Flor de la V.
Tiene mucho carisma y yo siempre que la veo me rio, Por mi que se hagan un Lizy TV que sería mejor que lo que dan en Canal 13 y Telefe combinados.
Seré el único pero ODIO a Lizy Tagliani ya no me la banco, se agrando por demás como dice . Hay veces que veo los “Facebook Live” de la Fm 100 (cuando hacen el pase con Guido) y si esta ella, siempre quiere sobre-salir diciendo y haciendo boludeces o “auto bardeandose” que es un hombre, poniendo voz gruesa, o contando historias que para mi son la mitad verdad y mitad inventada. “En que mano esta” lo miraba poco y nada por temas de trabajo,pero, siempre hacia el papel de alzada con los chabones que iban a concursar. Entiendo que la fama hay que encontrarla y hacerla de alguna manera pero ya me satura ese personaje.