Status: Este vendría a ser el identificador de la nueva g...

Este vendría a ser el identificador de la nueva gráfica de TN que se estrenará el lunes a la mañana. Esperamos hasta esa jornada para confirmarlo ya que puede ser otro elemento de la artística.

/uploads/monthly_2020_08/TN_Smart_opener_-TN_com.ar(1).mp4.6d228094d9f51c6b147cae3b7b8cdf76.mp4">TN_Smart_opener_-TN_com.ar(1).mp4

8 Me gusta

Sea lo que sea, no está nada mal. 

Eso si, la música no me termina de convencer…

1 me gusta

Lo que decía , mantendrían el logo.

Veremos el Lunes que pasa..

2 Me gusta

Vuelven a sus tonos originales de rojo y azul, me gusta.

2 Me gusta

En en el segundo 0:03, lo que aparece en el nuevo identificador de TN me hace acordar a…

https://www.youtube.com/watch?v=ya4ke-MCzhc

2 Me gusta

Si estás comparando con medios internacionales, es una utopía mas que una crítica. Estan lejos de ser la CNN, TVE, RT News o la BBC. Igual veanle el lado positivo las mayusculas ayudan en la legibilidad de aquellas personas que tienen TV CRT de 21’’ para atras o de las personas que tiene problemas para ver bien.

4 Me gusta

Me Gusta Y Mucho Mejor Que El De 2010 Y 2016

2 Me gusta

Comienza bien, pero decae, y decae feo.

3 Me gusta

cierti

1 me gusta

esta música no parece de un canal de noticias

lo hizo todo inhouse el CAE de Artear, y no Gizmo como hace años. Si te fijás, la calidad de la gráfica de eltrece fue decayendo hace mucho. Y claro cobraron, pero la mitad del salario, ya que el Grupo Clarín recortó sueldos a todos los trabajadores a pesar de haber cobrado ATP. 

La gráfica es mediocre, y el concepto de TN Smart es una venta de humo. Si creen que así van a innovar están equivocados.

5 Me gusta

Agrego el video donde se ven las gráficas nuevas con todas las novedades “smart”

/monthly_2020_08/tnsmart2020fms.mp4.e94a6907eb7e14e4fdaf44127e09d638.mp4" type=“video/mp4”>
tnsmart2020fms.mp4

5 Me gusta

En la formacion del logo en el ID, me recuerda a los segundos 4 y 5 de este video: 

1 me gusta

Voy a esperar al estreno. Pero por lo que veo… No me gusta nada. Ni siquiera la música.

3 Me gusta

Me gusta que tenga mas efectos y brillos que la actual que es bastante sobria, pero no me termina de convencer ese reloj que ocupa mucho espacio.

3 Me gusta

A mi no me disgusta, es más me resulta interesante, si bien condensan todo en una esfera y no es la gran innovación, me parece que puede resultar práctico y sin duda se diferencia del resto de los canales de noticias que son todos iguales y suelen ir detrás de las decisiones estéticas de TN.

Lo que si estoy seguro es que va a durar lo que tarde en pasar la novedad, siempre pasa lo mismo con el canal, las gráficas actuales habían arrancado con las “vainillas” y los scrolls que duraron lo que un pedo en un canasto, me parece que el concepto smart va a tener el mismo destino.

1 me gusta

es porque buscan impacto, entonces meten todo en MAYUSCULAS para llamar la atención lo cual es bastante molesto.

2 Me gusta

decime un canal de noticias o de aire que no use mayúsculas.

4 Me gusta

En su momento han probado las minúsculas en el Telenoche de 2015, y no quedaba bien…

3 Me gusta

No me gustó nada. Parece que en TN perdieron el estilo gráfico que poseía de antes. El ID igual no está nada mal, pero a las gráficas no les encuentro el sentido del diseño amigable e incluso ese reloj que colocaron es feote. En comparación con la gráfica de 2016 (en dónde la fuente elegida para las gráficas no era la apropiada para un canal de noticias) es otro paso atrás. Las mejores gráficas para mí, fueron las del 2006, 2008 y 2012.

2 Me gusta