Este lunes también se renuevan todos los noticieros de “El Trece” recién en el corte de “Arriba Argentinos” anunciaron el cambio.
Digo “también” porque, como se dijo, se renueva las tardes de TN..
Este lunes también se renuevan todos los noticieros de “El Trece” recién en el corte de “Arriba Argentinos” anunciaron el cambio.
Digo “también” porque, como se dijo, se renueva las tardes de TN..
DIOS QUIERA que cambien la cortina de Arriba Argentinos. Tantos años y ya es traumante; es proporcional al odio que le tengo al sonido del despertador. ![]()
El segmento del mediodía tendría nombre “Después del morfi, las noticias” por dios, jajaaj.
No creo que la cambien, esa cortina es un clásico en AA..
No sabés como te entiendo. Cada vez que me levantaba para ir al colegio, Arriba Argentinos ya sonaba en la tele de la sala.
Cada vez que la escucho recuerdo el frío, sueño y malhumor porque parecen son las 6 de la mañana. xD
El tema se llama “un paso mas alla” de “narcotango” y mi trauma arranca antes con la música del “Auto Fantastico” que le daba paso a 10 minutos del “Tiempo del tiempo”. Obviamente que hasta que me levantaba e iba al comedor ya arrancaba la “musiquita” de Arriba Argentinos.. ![]()
Meh, en mi caso me es recontra deprimente escuchar la cortina de Tiempo del Tiempo, no la aguanto.. Espero que a esa si la cambien..
pasa que no la han cambiado porque la gente se acostumbro a escuchar esa musica y al escucharla ya la relacionan con AA , como pasa con la musica de diario de medianoche
No sé cuál es la sintonía, ya la busco en YouTube. Antes tenían un tango si no recuerdo mal.
Yo también me levantaba por Arriba Argentinos desde 2007 a 2013~. Siempre subía el volumen. Amaba esas rara ocasiones en que el sonido se desincronizaba con la imagen por empezar en tiempos diferentes.