Status: Este lunes próximo pasado, El Doce implementó nue...

Este lunes próximo pasado,** El Doce** implementó nuevos cambios a raíz de los efectos colaterales que podría ocasionar la pandemia, de este modo los programas del canal quedaron con sus equipos divididos totalmente en el predio, dejo un vídeo con la explicación. Una pequeña curiosidad, a raíz de estos cambios, por primera vez en la historia de** Noticiero Doce **quedó en manos de la conducción de una mujer (osea sola, sin compañía de un coconductor)

https://www.youtube.com/watch?v=QWR5dPTDtlo

3 Me gusta

Telefe Neuquén está haciendo algo prácticamente idéntico en sus noticieros (un conductor para cada edición y después como dos o tres móviles y el resto en casa).

Volviendo a Córdoba, es muy raro no ver a Tobi conduciendo Noticiero Doce teniendo en cuenta las circunstancias. Cabe destacar que, como forma parte del grupo de riesgo por su edad (y si no me equivoco, es el más grande del plantel del servicio informativo de El Doce), no puede estar en el canal por prevención.

1 me gusta

correcto Tobi está en su casa desde el dia cero, aunque participa desde su casa, generalmente haciendo la parte economica que es una de sus especialidades se autogestiona la cámara y todo, la única vez que le mandaron un móvil fue cuando le respondió a Tomás Méndez.

3 Me gusta

Por lo que vi recién, también hubo medidas en Canal Siete de Bahía blanca, ya que no se está emitiendo “Bahia noticias” ni “Bahia en Síntesis”. En el caso del primero, fue reemplazado por “Resto del mundo” de 19:15 a 20:00, mientras que el segundo no tiene reemplazo. La programación termina a las 00:15

Los noticieros de Canal Siete se levantaron el 18 de marzo, desde ese dia informan por las redes con flashes.

1 me gusta

El Doce de Córdoba tomó la correcta decisión: proteger al último pionero del canal, aunque ya debería retirarse hace rato por su avanzada edad.