Status: Este Lunes habrá un relanzamiento de C5N, con la ...

Este Lunes habrá un relanzamiento de C5N, con la llegada de Duro de Domar con Pablo Duggan, la llegada muy pronto de Dady Brieva con PPT (Peronismo para Todos) los Domingos a las 21.00 y algunas cosas más.

Cuenta Nacho Rodríguez que también habrá un rebranding de la señal, con nuevas gráficas, intros y quizás nuevo logo.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1629273126130315264

1. Banco que cada programa tenga su estética propia, aunque faltaría un poco de calidad gráfica en algunos. Si ese logo ARGZ con un naranja Intrusos es lo nuevo de Argenzuela me parece horrible, siendo que ya tenían construida una buena marca asociada a la cara de Rial y las banderas. Creo que rompen lo que está bien hecho sin motivo.

1. No me gusta para nada si vuelve el cuadrado rojo a la izquierda del logo de C5N. Yo tampoco pondría el logo al medio en ese trapecio. Haría una gráfica como la de 2007/2008 que estaba el logo arriba a la derecha. 

2. Falta unificar tipografías, barridas, criterios estéticos, símil gráfica 2015 cómo bien marcaste vos . Hay cosas heredadas de diferentes gráficas. Incluso Canal 26, con la mitad del presupuesto y muchos menos recursos, lo pudo hacer en una gráfica unificada prolija y sencilla.

3. Duggan no va para DDD, no da, prefiero a Pettinato o Diego Iglesias. No dan detalles sobre el formato de Dady Brieva pero puede funcionar bien, le tengo fe.

4. Único logro hasta ahora: mantener el slogan #LaRealidad. Es lo único que continúa hace años.

5. “Sin lugar para los débiles” es la traducción de No country for old men. Habrá que ver si no hay problemas de copyright ahí.

6. Uno de los nuevos programas será C5N Mundo, con noticias internacionales, seguro para competir con 26 Global de Canal 26. Se fue hace poco, pero ya lo “extrañan” a Andrés Repetto

Yo pienso que hace rato C5N se quiere parecer más a América, con noti-magazines, traen figuras como Rial y ahora Lourdes y Dady, mucho programa de panelistas y living, muchos opinologos, mezcla de militancia política y periodismo, etc. No es como TN, que pese a sus cambios mantiene un formato clásico en muchos horarios. Y sumale que C5N es muy popular porque lo ven de ambos lados de la grieta, lo convirtieron en meme, llega a todo el país por TDA, tiene más público joven que la competencia, es “nac&pop”, etc. Por ende, no les conviene tener un formato tan serio y aburrido.

¿Acaso volveremos a esto?

[![Screenshot_20230225-113908.thumb.png.48518250e2a887efcafcb93ef84f6f0a.png|1000x563](upload://gJd5BnFaZhamvjxNgVSrTvKc5Wd.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2023_02/Screenshot_20230225-113908.png.dd58769d8acc59b58e24f63e77e09528.png)
Spoiler
		7) Uno de los nuevos programas será C5N Mundo, con noticias internacionales, seguro para competir con 26 Global de Canal 26. Se fue hace poco, pero ya lo "extrañan" a Andrés Repetto
No creo que C5N Mundo forme parte de la programación televisiva. (La experiencia de "Visión Internacional" con Sofía Barruti, el año pasado fue un fracaso. Hasta intentaron instalar los sábados a las 20hs. Pero nunca funcionó. Y termino reemplazando "Fuera de Agenda" con Lautaro Maislin)

Es cierto que lo extrañan a Andrés Repetto, pero ya tienen a Pedro Brieger (panelista en minuto uno) Agustina Rivas y a Gabriel Michi (que tiene el segmento "impacto internacional" en "De Una"), para tratar temas internacionales en el aire del canal.

Lo que sí. C5N Mundo será un segmento digital para las redes sociales y para el portal C5N.com Estarán seguro Agustina Rivas y Sofía Barruti para tratar de manera breve los temas de actualidad.

¡Ojalá! Esa gráfica me encantaba. Era una copia de CNN, pero estaba muy bien lograda y era prolija. La que le siguió en 2011 también.

Vos decis que Sofi Barruti no retomo con VI por Fracaso?? Yo lo que note es que ella cuando volvio de sus Vacas (Habia hecho 3 Programas del Ciclo) no pudo Retomar y siguio como Cronista/Columnista

Gracias  por la Aclaracion, ojala le den la Conduccion proximamente a Barruti ya que la vi en Vision y me encanta su Estilo

No siempre es rating. A veces los programas son publicidades encubiertas y dependen de una pauta específica. Si se cae ese anunciante, público o privado, no sale más el programa. Y también si no rindió con cambio de horario no va más. Este año electoral también van a apostar fuerte por los programas periodísticos políticos y prometen cubrir todas las elecciones provinciales.

Para resumirlo.

Visión Internacional se emitió los Domingos a las 15hs. (Al finalizar Fútbol Permitido) En el medio estaba Jorge García como gerente de Noticias.

Luego de los 3 programas seguidos fue repatriado Nicolas Bocache, desplazando a García. Cuando Boccache asumió, a Fútbol Permitido fue movido el domingo a las 23hs, y a Visión Internacional quedó los sábados a las 20hs. duro apenas dos programas. Pero nunca funcionó en el rating, la misma situación fueron C5N Innova y Fuera de Agenda que se instaló el domingo a las 19hs. Y que compartirán media hora, El programa de Gannio y Pozzo (que a diferencia de TN TECNO, en donde comparan gadgets actuales y pavean con viejas series y juegos, Apuntaban a la innovación tecnologíca en el campo científico/académico.) no rindió como quería la gerencia, y para variar el segmento de Maislin al principio, era un compacto de notas que hacía durante el programa de Berco. (Hora Pico) Asi que, por decisión unánime, Fuera de Agenda se mudó los sábados a las 20, cómo previa de SDTV y sumando a Daniela Gian como co-conductora.

Finalmente Barruti siguió como Cronista y Columnista los fines de semana con Favale (Argentina en Vivo).

Ensayo para DDD. Se puede ver a Carla Czudnowsky, otra de las panelistas que pasó por el ciclo en Canal 9

https://twitter.com/CarlosMaslaton/status/1629991884486590473

En uno de los monitores se puede ver un poco de la gráfica. El logo de C5N estará ubicado arriba a la izquierda, mientras que en el lado derecho parece que estará la hora/temperatura y el hashtag.

![1105622223_Sinttulo.png.bf9615f8ec408b12562cb48a6b39c8eb.png|608x995](upload://lG0zTFuHaLM7KtmSmstKhAiOItt.png)

A mí me gustó la nueva gráfica, mucho más que la anterior 

[https://youtu.be/ewznJ0C3CD0](https://youtu.be/ewznJ0C3CD0)

Si ese es el LEP, es un espanto.

Fijate que ya  está creado el tema al respecto asi comentamos por ahi.

En el Foro de la Renovacion acabo de subir el Clip de como se dio la misma (Se dio a partir del Ciclo de Agustina)