Status: Este jueves eltrece cumple sus primeros 60 años, ...

Este jueves **eltrece :eltrece: ** cumple sus primeros 60 años, y desde hoy en la tanda ya se puede ver este Institucional, donde se repasan programas, figuras y algunos slogans, entre los cuales, se suma uno nuevo creado para la ocasión: “Cumplimos con vos”.

11 Me gusta

Muy bueno el spot. Sobre todo la nueva textura e iluminación del logo del cierre quedaron excelentes. Bien brillante el sol.

Artear no debe tener varios de los archivos digitalizados de la época Proartel, sólamente aquellos que corresponden a Volver, y hasta debe ser una librería aparte dentro del almacenamiento de la isla de edición, así que lo más sencillo es bajar de internet. Hay cosas que sólo las tiene Archivo Di-Film, y no las pusieron porque tienen marca de agua. Los viejos ID de los '70 y '80 los subió Radiotelefonía sin marca.

1 me gusta

No veo la hora que termine su año aniversario para que el LEP vuelva a la normalidad 🤣

en realidad está bien creo festejarlo a partir de ahora, ya que el jueves recien cumplen los 60, no es tarde para mí. Así como Telefe empezó desde febrero, cuando cumplió los 30.

Es cierto , está más lograda la gráfica en este institucional, estaría bueno que como dijo , hagan algún ID especial, pero tampoco creo q se dé

1 me gusta

Tengo la sensación de que gran parte de los IDs que se ven ahí (sobre todo los de los 80s) son sacados de YouTube…

Aun así, quedo muy lindo el spot.

Dos cosas se me vienen a la mente:

1. Si el Jueves usarán un logo en pantalla, ID y bumpers especial (lo dudo mucho).

2. Si la frase “cumplimos con vos” quedará como nuevo slogan reemplazando a “prendete a el trece”.

Creo que ellos también están ansiosos para que termine este año (y no por el logo, si no por la programación y Rating :stuck_out_tongue:  ).

1 me gusta

Acordate que no es el Artear que nosotros conocimos, con gran despliegue y realización publicitaria muy cuidada. Es un Artear low cost, con crisis de creatividad, atravesado por las restricciones de la pandemia. Esto que hicieron está bastante bien y, de hecho, es muchísimo mejor que la gráfica de los 50 años. Vi el programa porque lo postearon acá y la verdad que esa gráfica era horrenda: sólo agarraron el ID del 2010 y le metieron una asquerosidad de texto con miles de efectos y filtros de Avid, típico de los informes de Telenoche de esa época. Yo sospecho que se hizo a las apuradas, porque era muy malo la verdad. La gráfica de los 60 años es superior.

4.thumb.png.441c79355789c3495d3aa0ab80fb9ef8.png

1 me gusta

Anuncian especiales y novedades en la grilla de Octubre (se acordaron bastante tarde).

estan esperando que llegue rapido el año que viene, este año lo tienen perdido totalmente Telefe ya ganó.

No es por estar en contra, pero el spot no me gustó. Lo veo bastante sencillo para un aniversario, y más aún si es el aniversario n°60.

Estoy casi seguro que utilizan, en todas sus gráficas -y desde, al menos, el 2011- Cinema 4D. Conociendo bien ese programa doy fé que éste spot es muy sencillo. A artear no le falta capacidad, pueden hacer cosas mucho mejores

1 me gusta

Tampoco me gustó el spot. Cae en zonas muy comunes, es demasiado básico y para nada creativo. Eso de juntar en una sola frase todos los esloganes, y que encima lo hicieron taaan forzado que casi ni pega… no va. Estamos en 2020, no en 1980. Podrían haber hecho algo mucho mejor.

“Cumplimos juntos” tampoco me transmite nada.

1 me gusta

Ya que lo mencionas, yo creo que “eltrece” (debajo del logo) vino para quedarse y más aún viendo que 4 de los 6 canales de aire tienen el nombre debajo del logo.

La verdad que a mi no me gusta, creo que TODOS sabemos y conocemos que canal de aire es simplemente viendo el logo en pantalla.