Status: Este domingo ARGENTINA está obligada a demostrarl...

Este domingo ARGENTINA está obligada a demostrarle a CHILE lo que todos ya sabemos. La albiceleste ha sido, es y seguirá siendo superior que chichichi-lelele, que por cierto, este año ya no jugarán la final de locales!!! 

1 me gusta

No soy de adivinar los resultados, pero estoy seguro tambien que Argentina gana el torneo.

Argentina ya le ganó en el primer partido de la fase de grupos a Chile y le demostró su superioridad en el terreno de juego. Este domingo la selección gaucha hará el trabajo mucho mejor que la vez pasada y de paso será la revancha por la Copa América del año pasado, que por un golpe de suerte y de territorialidad se quedó en casa, pero esta vez es distinto y la copa se irá para la tierra del gran Lionel Messi.

Es mejor bajar la guarda y no apresurarse con un resultado X.

: dejando los regionalismos de lado, ¿qué selección te parece que ha jugado mejor durante todos y cada uno de los partidos y por ende merece llevarse la Copa América Centenario? ¿ARGENTINA o CHILE?

Acá es dode empiezan mis terrores diurnos y nocturnos por un seleccionado argentino que es capaz de perder hasata una final de campeonato de canicas.

: estuvo bueno lo del “campeonato de canicas” jajajajaja :zippy-metal: