Status: ESTE AÑO SALDRÉ DE FOROMEDIOS Luego de haber

ESTE AÑO SALDRÉ DE FOROMEDIOS

Luego de haber recibido la noticia de que Foromedios busca vendedor, y que si no hay, se cierra, voy a anunciar que en fecha todavía por definir, saldré de Foromedios por falta de interés y cambios personales.

La falta de interés también no se limita a Latinoamérica, sino que también a escala internacional, la cual estoy perdiendo el interés en la comunidad televisiva internacional, de la cual estoy directa o indirectamente parte desde mediados de los dosmiles.

He últimamente haciendo más en Wikipedia, principalmente la Wikipedia inglesa, por ser más fácil editar cuando se nota una nueva fuente.

Entiendo que lo haré por mi bien, pero la verdad es que ciertos aspectos de la comunidad a mi ya no me gustan, e incluso perdí las ganas de comunicarles acerca de novedades de mi país (Portugal).

Intereses van, intereses vienen, pronto daré más actualizaciones al respeto.

Saludos, paz y hacia un porvenir donde entendamos más,

CeroTolerancia

Un día publicas una grilla de canales sin saber que será la última. 😮‍💨

Pucha hoy murio la TV y yo pensaba que ese sitio era que me iba a quedar, para cuando me iba completamente de twitter y tener una comunidad delicada a lo que me gusta, nunca pense que la estadia seria de meses y no de años.

Y estamos iguales  ahora con X que esta haciendo unos cambios horribles, ahora no se a donde recurrir para hablar de TV, sabes yo en mi PC tengo una coleccion de guias e publicidades de la TV panameña de los distintos años desde que inicio la TV hasta el 2011, donde dejaron de publicar publicidades e grillas y son 28 GB de contenido.

D:

Yo que soy usuario desde 2018 y desde que me volví a unir, hice miles de aportes (comentarios, resúmenes y actualizaciones) en éste foro sobre temas televisivos y mediáticos, además de publicar todo lo relacionado a tandas y gráficas, FMS está en una profunda crisis del que nadie va a salvar. Pero por más que se cierre, nunca me salgo de ello. Donde se cierre por falta de inversión, me retiro para siempre. :pensive_face:

Yo por mi parte seguiré aportando en el foro hasta el final, en caso se dé. Después de todo, hay archivos valiosísimos (en especial las imágenes subidas en este foro) y si alguien llega a descargarlos ante un posible cierre, sería mucho mejor.

Con Foromedios hasta el final, aportando todo lo que esté a mi alcance

No subiré imágenes por todo lo que está pasando, falta de guita etc, también no haré aportes financieros

Foromedios no tiene competencia, la dizque competencia es trucha y no se recomienda a nadie

Además, la TV ficticia y la comunidad televisiva por lo general decayeron bastante sobretodo por culpa de las nuevas generaciones las que hacen videos sin sentido, es cada video bizarro que encuentro por YouTube

Yo me voy a quedar en Foromedios hasta el último día si no lo venden pero será triste perder una parte de mi vida aquí, creé un código para hacer que la grilla no sature mi PC y para que no tarde una hora en cambiar todo.

Ya no tendría a donde ir para saber toda la actualidad de la televisión. Será triste que desaparezca y que todo el tiempo que dediqué aquí se convierta en una total pérdida de tiempo como siempre fue mi vida. Gracias Cero Tolerancia

Reitero que no saldré este mes, es una decisión que tomaré a lo largo de este año.

He acompañado a FMS desde prácticamente el inicio como LDC y ha cambiado tanto, demasiado, la TV ficticia estaba de moda y hoy casi nadie tiene un canal ficticio serio y sin "niñaje", la gente buscó otros hobbies, todo eso, además de que la comunidad en YouTube me está sudando, además de otros factores en redes sociales por situaciones ajenas a mi.

Caso contrario desearé suerte al comprador (si es que habrá en serio). Al no haber comprador, igual, no me voy a continuar, a mi ver la web está algo gasta.

No me hables de esa onda de pantallas antipiratería, seguro la comunidad (digo digo “rabbit hole”) de Discovery Kids es el principal culpado

No solo pantallas, sino también contenido que nada tiene que ver con el canal eso a mi me molesta.

Esta es una razon por la cual ya ni me quiero asomar a ver tandas comerciales, 2 de cada 3 videos son montajes que no tiene nada que ver con el canal y es mas comun con canales infantiles que ponen cosas sin sentido (hasta pertubadoras) lo mas triste de todo ese asunto, es que los videos reales, ni trucados no se ven, ya que gracias a esos hacen tandas fakes y opaca los videos gracias al algoritmo roto de youtube.

Por mi parte seguiré en Foromedios (aunque ocasionalmente), especialmente aportando tanto temas de mi país (Panamá) como en cuestiones varias. Fui creador de la televisora ficticia ION TV (no confundir con la cadena estadounidense homónima, ex PAX/i Independent), más la cadena Rocket, pero esto lo paré dado a que consumiría tiempo, incluso la elaboración de cortinillas. Hoy la comunidad de TV Ficticia está inundada de los llamados “logo kids”, que hasta meten logos malhechos que mejor ni hablo de ese tema.

Últimamente tengo más actividad en Discord y Fandom (otrora Wikia), especialmente en wikis temáticas tanto en inglés como en español.

Estoy cursando diseño gráfico, pero vamos, todo sea por la estabilidad de más de uno.