Estaré pendiente creo que hasta la medianoche para ver en vivo como es que AMC le da santa sepultura a Cosmo. Desde ahora les digo… Csomopolitan TV (1995-2015) Acuérdense que esto salió como Gems TV , el canal de la mujer que se emitía desde Miami y con preferencia por el mercado argentino. Después se vendió a Pramer en 2002 y desde ahí lo que ya sabemos…
Y no solo eso! Gems Televisión en USA se transformó a inicios en la década del 2000 en la 1ra etapa de Telemundo Internacional y luego se transformó en mun2 que pasará a mejor vida para convertirse en NBC Universo desde este 1 de Febrero. Qué coincidencia, ah!
Y conste que Claro Colombia no va a poner reemplazos. Cada vez son menos los canales en SD.
“Y conste que Claro Colombia no va a poner reemplazos.” ¿Como estás seguro de eso? Para mi que si reemplazan al canal pero como siempre, no nos van a informar…
Digo, para actualizar la guía de canales que publico, nada mas.
Por eso lo digo mi amigo Juan, estaré pendiente, recuerde que cualquier info le estaré avisando de antemano. Además no causa tanto revuelo en Colombia porque Cosmo (desde 2005 presente en TVCable, luego Telmex TV y luego Claro) hacía parte del plan de TV Avanzada SD teniendo en cuenta que la mayoría de users está con la TV Digital básica.
Que alguien grabe ese pase por favor.