Están dando el episodio de Adam West en El Fantasma del Espacio De Costa a Costa
Lo pasaron como un homenaje póstumo al actor que interpretó a Batman en los años 60? Supongo que lo habrán transmitido con subtítulos en I.Sat, ya sabemos cómo es ese canal, y curiosamente ayer en Nick pasaron un episodio de Bob Esponja en el que también participo West como la voz de Sirenoman joven del pasado, ¿sera que Nick también le hizo un homenaje póstumo al actor? No se si en otros canales le habrán hecho homenaje a Adam West por su deceso del pasado viernes 9 de junio
Fue raro porque en las redes sociales no dijeron nada. No se si fue en forma muy sutil de homenajearlo o casualidad, con I.SAT nunca se sabe. Anoche dieron un capitulo de Space Ghost que fue recontra épico, nunca lo vi (y eso que miraba mucho SG). La cosa va así,hicieron un episodio especial donde premian los nuevos cortos cartoon de esa época. El Fantasma presentaba al creador del dibujo y Brack, Zorack y Cia. evaluaban con puntaje. La cosa es que mienntras evaluaban mostraron a: Jonny Bravo, Laboratorio de Dexter (estaba Genny Tartacovsky) y a las Chicas Superpoderosas y eso no es lo mas loco cuando ganaron estas últimas: pusieron un separador de esa epoca de CN (1995) , hicieron la intro de Que Historia Tan Maravillosa El Show!! y dieron el corto entero de ellas.
¿Pueden creer algo? Increíblemente NO fue un homenaje póstumo de I.Sat, sino mera casualidad… Desde hacía 2 meses atrás ya estaba previsto emitir el episodio de Adam West en Adult Swim del día 13-14 de junio. Se trata del episodio 8 de la temporada 1 de Space Ghost Coast to Coast, llamado “Batmantis”.
A las pruebas me remito… la grilla de programación de I.Sat:
Respecto al episodio que decís, me causó mucha curiosidad y lo busqué. Se trata del episodio 11 (primer episodio de la segunda temporada), llamado “President’s Day Nightmare”. Lo encontré en la web de AS, en inglés: http://www.adultswim.com/videos/space-ghost-coast-to-coast/presidents-day-nightmare/
Que loco habrá sido ver por un ratito a Jonny Bravo, Laboratorio de Dexter y las Chicas Superpoderosas con el logo de I.Sat en la esquina de la pantalla!
Con lo de West ya me parecía raro, I.SAT no es de hacer homenajes instantaneos (despues de 2 meses homenajearon a Laiseca) Repito fue épicoo: ahí conocí al creador de Johnny Bravo. No solo con el logo de I.SAT sino subtitulado. Estos HDP lo pusieron re tarde fue largo el episodio estuve hasta las 4 mirando. Ojalá lo repitan mas temprano. Se ve que en esa época lo usaron para promocionar lo que se venía en CN
Jajaja me imagino. Me hubiera gustado mucho verlo en I.Sat…
Probablemente haya sido así como vos decís, era una forma de promocionar el canal. O no sé, porque este episodio se emitió en febrero de 1995 y Las Chicas Superpoderosas se estrenó y emitió como serie regular recién en 1998. ![]()
Con lo I.Sat es raro, porque según la grilla, para ayer (hoy a la madrugada) estaban programados los episodios 9 y 10 de Space Ghost. Este episodio 11 figura para ser emitido el 19 de junio (20 a la 1:00 de la madrugada) ¿Qué habrá pasado? ¿Será que no emitieron Harvey Birdman y pusieron directo los capítulos de la segunda temporada de Space Ghost?
En eso siempre le pifian, Harvey Birdman si se emitió anoche. Ya que podes ver el futuro, ya que yo ya no. Ves alguna señal de Rick y Morty?
No veo nada de Rick y Morty, al menos hasta el último día de julio ![]()
te juro I.SAT se está poniendo bueno de vuelta. Ese episodio juro nunca haberlo visto. Y comencé a ver Search Party WOW tiene mucho potencial esa serie. La veo online porque el horario me coincide con la facu
¿dieron ese episodio anoche en el que promocionaron el programa de Cartoon Network de los 90 “Que historia tan maravillosa”? Eso sí que es extraño y a la vez glorioso que aún tengan archivado ese episodio, en el que se mostraron los episodios piloto de los primeros Cartoon Cartoons, y que los hayan emitido en I.Sat, porque creo que ya ni en CN o en Tooncast no se consiguen actualmente esos episodios, aunque lo pasaron subtitulado, ¿no sabes si I.Sat tiene la opción de SAP para activar el audio en español?
En algunos cables tienen esa opción. Según dijeron, los primeros capitulos de las series de [as] tienen idioma latino secundario. Desconozco, si SGC2C tiene esa opción.
Muy interesante este tema, deberían de hacer un topic. Tengo muy poco espacio en el DVR sino grabaría parte del bloque AD.
Un topic sobre [AS] ?
Claro
OMG, tengo que ponerme a ver más i-sat que lo tengo abandonado
Wikidato: En febrero de 1995, el programa fue mostrado simultáneamente en tres cadenas distintas, Cartoon Network, Turner Broadcasting System y TNT, con motivo del especial “La premier mundial de caricaturas”, donde se estrenó el show ¡Qué historia tan maravillosa! y se presentaron los pilotos de las que serían las futuras series de Hanna-Barbera y Cartoon Network en los años 1990 como el laboratorio de Dexter o Johnny Bravo. El Fantasma entrevistaba a los creadores y directores de los nuevos programas, mientras el Consejo del Mal eran los jueces de los clips mostrados.