Estamos reconstruyendo:

Estamos reconstruyendo:

2007, nuevo gobierno, nuevo Canal 7… años despues se repite la historia..
Siguiendo con el tema, ahora ponen el logo de Televisión Pública y con la locución correspondiente:
De casualidad nombraron a Rosario Lufrano, ojalá recambien los equipos de grabación para los Noticieros.
Sería bueno que también vuelvan a poner la cortina que tuvo el noticiero en el período 2006-2010. Aún teniendo 14 años de antigüedad, esa cortina quedaría perfecta hoy en día (tiene un estilo único que a la fecha, aún con la moda tecno, encajaría perfecto en el canal público).
Ojo, es lo que yo pienso. Una humilde opinión de una persona de casi 21 años.
Ojalá en algún momento, el Canal 7 deje de ser víctima del gobierno de turno…
da la casualidad que lo usen como chart para volver de la pausa.
Y tambien entre las tandas, como un ID
Me gusta la referencia al bumper de 2006, apenas iniciaba la gestión de Lufrano. También me gusta que hayan vuelto a usar el cierre de promos y que se llame simplemente Televisión Pública.
Guau es como canal capital aquí en Bogotá-Colombia por cada alcaldía de turno cambia de imagen y programación lo que casi no ocurre con la televisión pública de rtvc
Sólo les pido que no hagan cambios demasiados drásticos a la identidad artística del canal, ni mucho menos que retomen al espantoso logotipo de la escarapela 2010-2015.
Mientras no vuelvan a poner programas tipo 678, todo bien…
Pd: “Estamos Reconstruyendo”… Vainazo para Macri?
Ojala Que Vuelva El Viejo ATC De Los 80s Y 90s
fosforitofernandez: ese id es de 2006 cuando dejan de usar la tecnologia del mundial 1978 por una mas avanzada para la epoca
Tal cual. Se cambiaron las viejas Bosch KCK-40 y todo el equipamiento original de Argentina 78 Televisora por equipamiento Sony digital, con cámaras SD en un comienzo. También hubo mejoras edilicias. Rosario Lufrano contó en una entrevista que, cuando conducía Visión 7, tenía una palangana al lado los días de lluvia porque el techo del estudio tenía goteras.
Pero tengo una duda, a los colegas argentinos: Tenia entendido que cuando empezó la Era Macri, la TVP
había dejado las instalaciones al frente de la Flor Mecánica de Bs. As. (no recuerdo como se llama, me disculpo por eso). Ahora, en la era AFer ¿volverán a esos estudios, o la verdad no se cambiaron de sede?
Se llama Floralis Generica que queda en La Plaza de las Naciones Unidas, Al frente se encuentra la Facultad de Derecho y las Instalaciones actuales del canal. Tenia entendido que Lombardi quería mudarlo a Tecnopolis (Villa Martelli), cosa que nunca se concretó y que nunca cambiaron de Sede.
No, la TV Pública nunca dejó las instalaciones de Figueroa Alcorta y Tagle. Existió un proyecto (delirante) de Hernán Lombardi para mudar el canal a Tecnópolis y ceder el histórico edificio de ATC al Museo Nacional de Bellas Artes, además de fomentar un millonario negocio inmobiliario (el barrio de la Recoleta, donde está ubicado el canal, es uno de los más caros de Argentina). Por las protestas de trabajadores, sindicalistas y el rechazo de la industria audiovisual, además del enorme gasto que suponía construir nuevos estudios de radio y TV en Villa Martelli en un contexto de “austeridad”, eso no se llevó adelante. No es opinión: es información con fuentes que están en los links. El proyecto, por suerte, nunca se llevará a cabo. Hay que cuidar ese edificio y mantenerlo a nuevo, no venderlo y demolerlo.