Status: esta seria la programacion de paramount el dia que ...

esta seria la programacion de paramount el dia que el canal comienza transmiciones http://www.paramountchannel.la/programacion/

Pero como asi que “videos para empezar el dia”? Ahí se le quita la verdadera esencia de canal de cine. Parece el Cinema Plus de Colombia.

Pero no me debo adelantar. Eso pasa en los portales web que inician.

Van a pasar El Cielo Puede Esperar! Vi esa película en el Canal 21 del Arzobispado de Bs. Aires, es maravillosa.

Lo de los videos puede ser también por que este canal era el antiguo VH! y quizás para atraer audiencia los programen…

Antiguo y obsoleto para algunos cableoperadores, Sr. Cama1eon. Porque #VH1nohamuerto Yo lo tengo aun con Claro y te recuerdo que Viacom no ha dado info de una muerte definitiva.

Si, no vengan a matar a Vh1? Yo mas bien pienso que Paramount pone vídeos para compensar la muerte (espiritual, porque aun está con vida) de MTV (?)

En Movistar Tv en el canal informativo ya volaron a Vh1 y aparece Paramount Channel en el 609 antes de tiempo. Tengo entendido que es el 14/11 que hacen el cambio. ¡Saludos!

alguien mas nota el error donde sale una fotito de south park en todos los programas de paramount