Status: Esta semana en el Twitter peruano ha sido la sema...

Esta semana en el Twitter peruano ha sido la semana de las cancelaciones - justificadas, por cierto. Se canceló no solo a influencers como Diego Ubierna, Cinnamon Style, Zinos o Diego Villagra, sino también a una figura televisiva: “Peluchín”.

Creí que Zinos ya estaba cancelada hace rato junto con Peluchín.

No te olvides de la tal Ximena Moral, y en el lado de la prensa todo Perú 21.

1 me gusta

había olvidado a Ximena Moral, también la han cancelado por copiar estilos de otros y hacerlos pasar como propios y originales. Curiosamente, ella es amiga de Diego Villagra, a quien se está cancelando por haber estafado a sus clientes y a institutos donde dicta algunas clases inventando un título de Parsons cuando solo estudió un semestre y jaló casi todas las asignaturas, además de acosar a hombres heteros (incluido uno menor de edad).

A Zinos ya se le había cancelado antes por acoso a mujeres heteros (haciéndose pasar por un argentino), así como haber estafado a sus fans con horóscopos robados de internet, y por aprovecharse de la muerte de un trabajador de la UPC en un accidente laboral para hacer una colecta y quedarse con la recaudación.

Pero ahora se cancela también a “Peluchín” por tibio, pues en su momento no hizo nada con Zinos y hasta le dio espacio con un live, y él mismo no creyó en los innumerables hilos que comprobaban las acusaciones, mientras que ahora se cree con la autoridad moral para cancelar a Diego Villagra. Ambos casos eran de alta gravedad y las pruebas eran contundentes, por lo tanto merecían la misma condena por parte de “Peluchín”.

1 me gusta

y como mencioné, recientemente están siendo cancelados en prensa Perú 21 (sobre todo su directora, Cecilia Valenzuela, quien hace rato está cancelada); en la anterior semana por lo de la foto falsa del Metropolitano (que en realidad era del Transmilenio bogotano) y ahora con lo de su portada publicitaria (mucho antes ya habían tenido su roche por lo de “Aprendo en Casa” y las disque “infiltraciones marxistas” en el MINEDU).

Otro diario cancelado fue La República, que despidió masivamente a varios de sus trabajadores.

1 me gusta

a mí me gustaba Perú 21 hasta que entró la Valenzuela a malograrlo por completo y convertirlo en envoltura para pescado. El roche por la columna de Maki Miró Quesada también fue feo, una completa demostración de clasismo desde el extranjero.

1 me gusta

a estas alturas ya se le puede considerar un diario chicha, cada día da más vergüenza ajena.

1 me gusta