Esta noche NO saldrá al aire PPT ya que, Jorge Lanata, está internado con un cuadro de Hipertensión.

Esta noche NO saldrá al aire PPT ya que, Jorge Lanata, está internado con un cuadro de Hipertensión.

El reemplazo de “PPT” será la película “Lo Imposible”.
Por segunda vez, “Lo imposibe” termina siendo el “programa de emergencia” del canal del solcito. Recordemos en 2017 que salió al aire por el paro del SATSAID en lugar de “Showmatch”.
trigesima sexta vez que emiten este año “Lo Imposible”
Ah sisi, en general lo pasaron miles de veces, asi como 007, “Sin Escape”, “Yo antes de ti” y “Creed”
ni hablar de “Tren de las 3.10 a Yuma”
¡Tambien! Se nota que el cine en la Tv abierta cada vez es más de relleno. Telefe no se queda atrás repitiendo “Y dónde están las rubias”, “Matilda”, “Cuidado, bebe suelto”, “Gilda” y “Titanic”
Titanic no la han pasando tantas veces, igual esa película sigue siendo para mi de eltrece, no la veo como película de telefe.
otra que telefe repite hasta el cansancio es “Prohibido Pasar, Hércules Vigila”
A esta última no la tengo, no me acuerdo cuál es
.
Sisi, me pasa algo parecido jajaj, al igual que con “Mi pobre angelito” y “Papá por siempre” que también las relaciono al 13, pero en el caso de “Titanic” ya la están pasando tanto en Telefe que la estoy relacionando un poco más con ellos ![]()
Recién ahora leo que pusiste “no la han pasado tantas veces”, y yo leí que sí jajaj. No se, yo la vi varios domingos en la tarde del canal
Igualmente, se redujo bastante la cantidad de horas que pasan películas los fines de semana. No creo que compren tantas pelis como antes.
“Telefe” fue el que más achicó, los Sábados pasan una sola a la mañana y los Domingos 2 o 3 depende la cantidad de horas.
“El Trece” redujo un poco con Mirtha, PPT, y Pasión por el fútbol. El día que dejó para “estrenar” alguna película son los Sábados a las 22hs.
Sisi, cada vez son más de relleno las películas… ahora capaz en eltrece le agregan apenas una media hora al bloque “Cine Shampoo” debido al pedido de Mirtha de que dure hasta 15:30 su programa