Status: Esta mañana El Show del Lagarto se fue a dar un p...

Esta mañana El Show del Lagarto se fue a dar un paseo por el predio de El Doce, visitando el patio del canal, el control de estudio de los 4 estudios de televisión del canal, los camarines y hasta los estudios de Radio Mitre Córdoba AM 810 y Mia 104.1, dejo vídeo por aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=axd83pMIX2c

7 Me gusta

Mas divertido y simpático es elDoce de Córdoba que elTrece de Bs. As.

lejos, tiene sus cosas politicas el programa, pero es un programa que te puede mostrar cocina, farandula, videos de internet, cubrir noticias de alto impacto y tener shows en vivo

2 Me gusta

Siempre creí que los estudios de Mitre Córdoba estaban en un edificio aparte (como el caso de AM 790 en Mansilla 2668, CABA) y no dentro del propio Canal 12.

Spoiler

Hablando de “El Show del Lagarto”, mas adelante podrías subir la apertura de “Lagarto Show” en su versión de Canal 12?

78843896_1321098844729859_1192323195277934592_n.png.a239ebf137ccf9f5d51f4800c51164d3.thumb.png.174d9877bd311289cb17643f16619020.png

Me intriga saber si además de esta diferencia que mencionaste antes, le cambiaron la letra a la canción de apertura, o se mantuvo igual que cuando estuvo en Canal 10.

a la otra versión no la tengo, tenia ese fotograma. En cuanto a la canción le sacaron la parte que dice “un miercoles de diez” ya que al pasar a canal doce, pasó a emitirse los domingos a las 22

1 me gusta

En el doce, ademas de crear el Telenoche local, Se inspiraron en el formato del recordado Jorge Guinzburg “Mañanas informales” para crear un magazine parecido al de canal 13 de Buenos Aires, que ahora se dedica a los chimentos de Ángel de Brito para la Segunda Mañana.

No es posible que El Show de la Mañana le copie el formato a Mañanas Informales ya que El Show debutó en Canal Doce el 18 de Abril de 2005 y Mañanas Informales debutó en Canal Trece el 16 de Mayo de 2005, ademas que el programa de Lagarto hasta el día de hoy es un programa relatado como radio, pero con imágenes, al programa si lo escuchas solamente es entendible totalmente, de ahí es que su eslogan era “te lo contamos y te lo mostramos” al migrarlo al HD el canal hizo mejorar el aspecto visual del programa. 

Una curiosidad: Jorge Guinzburg era muy amigo de Aldo “Lagarto” Guizzardi y varias veces visitó El Show de la Mañana y hasta participó de Lagarto Show con un montón de famosos, cuando el programa contaba con el formato de Intervilles (el formato de competencias interpueblo, como Supermatch).

1 me gusta