Una buena gráfica después de mucho tiempo. Puntos a favor:
-sencillez: no está sobrecargada de elementos como otras artísticas que han hecho, con lo cual tiene buena lectura de los textos y está bien el timing (la duración de cada plano, cómo aparecen y desaparecen elementos)
-juegan con gradientes modernas (colores de la estética verano, fresco, instagrammer), curvas simulando las olas del mar, y otros elementos que son típicos de las plantillas Videohive pero que están bien aprovechados
-buen uso del blanco en textos 3D y logo
-la música está buena, house/deep house acorde y el FX de las olas del mar le suma
-la posición del logo del ID Largo (0:34), si es que se hizo adrede y no fue un error, parece una referencia al ID de 1999 que no tenía curvas onduladas pero sí círculos concéntricos, y [quedaba en ese ángulo en el bumper Presenta](https://youtu.be/shxqrICd4I4?t=13)
En contra:
-las ondulaciones del fondo están por encima del logo muchas veces y no queda bueno
-las transiciones podrían haber tenido mayor calidad, usando movimientos de cámara en lugar de ser un simple barrido de máscara, aunque no quedaron mal
-han hecho mejores gráficas de verano en el pasado y se han esforzado más... ahora, por varios motivos, ya no le dedican ese tiempo
En fin, un buen comienzo de año para el CAE de Artear que, dentro de sus limitaciones, hace algo prolijo en lugar de una truchada estridente y bizarra como fue la gráfica 2021
Las líneas del ID y de los búmpers de las películas quedarían mejor al fondo. De resto, me pareció espectacular.
También opino lo mismo que : Podría ser una gráfica permanente durante el año, modificando los elementos, colores y -tal vez- la música de fondo de acuerdo a cada temporada (otoño/invierno, primavera y fiestas de Fin de Año).
Desde el 2019 para acá, es una de las mejores, sólo hay dos cosas que cambiaría:
1) La música. BASTA de usar ese género, en lo personal no me gusta y creo que no pega con un canal.
2) La combinación de colores. Hubiera preferido dos o tres colores, claros, pero separados, sin usar gradientes,
Más allá de eso, me gustó mucho.