Status: Está claro que la mayoría de los medios en el mun...

Está claro que la mayoría de los medios en el mundo cayeron en ese show mediático de Televisa.

1 me gusta

En este video desmienten: 

A todo esto, ¿cuándo y cómo se descubrió la farsa?

Cuando el subsecretario de la Marina da una conferencia de prensa y lo desmiente en vivo a eso de las 2PM (Mex) / 16:00 hs (Arg)

Ahh ahora entiendo cuando todos los medios lo desmintieron desde temprano, Televisa fue el único  que no aclaró y siguió hablando en potencial. Por eso quedó en el ojo de la tormenta

Todavía estoy tratando de entender cómo buscaban a alguien que no existía…si aparecían supuestos familiares, y los rescatistas hablaban de ella.

Todo un circo montado más de 24 horas de tiempo perdido. Los responsables de televisa, tanto como de los responsables del “rescate” deben dar la cara y reconocer que fallaron al mal informar.

1 me gusta

exacto. Ese es el punto.

Lo que da mas rabia es como manipulaban, especialmente la reportera Danielle Dithurbide cuando empezaba a “llorar” en sus transmisiones.

Si, demasiado tiempo concentrándose en un sólo derrumbe, quizás porque se trataba de niños. Hasta habían puesto un conteo.

Hasta CÑÑ cayó esta mañana, inclusive se conectó en directo con la transmision de foro tv y estaba la reportera  hablando con los rescatistas haciendo demostraciones con la cámara térmica.

Yo mandaría a la reportera a dormir y revisar bien la información, porque por lo que he visto en estos 30 minutos, mucho de lo que está diciendo es de lo que le dicen a ella.

1 me gusta

yo creo que el show no fue de televisa si no del gobierno, es mas me parece que televisa fue admirable con equipo de reporteros todo el tiempo alli, la periodista tiene como 40 horas sin dormir y al aire… alli quien pifio es el gobierno federal de México y la secretaria de marina, no decían que los escaner veían gente? que le dieron agua? que le tocaron la mano? que le pasaron oxigeno??? eso no lo invento televisa… sino el grupo de rescate

Yo les dije que Televisa cambiaria de nombre y nadien me creyo, eh aqui la VERDAD.

DKTK_AjVwAAYMDn.jpg.e961ae807d2ab69c572abbe39118a322.jpg

Y si, hay que ser pelot.. para caer en eso sin chequear. En Infobae dijeron que no le creyeron porque la fuente no era oficial y entonces no publicaron

Pero al menos somos humanos y podemos rectificar. Televisa, on the other hand…

2 Me gusta

59c56a2de84b5_Presentacin15454.thumb.png.2be6fef5db752ab0ca6e75cd68447b5d.png

Y sí porque al chequeo lo haces con el ministerio de Educación y ahí ves si existe. Lo que no se entiende es lo que decian son las versiones de los  rescatistas y los supuestos familiares que no querian que digan el apellido

Claro, es muy extraño. Esa persona debe haberse confundido, o no se contactó con sus familiares al ser un rescate tan mediático.

CNN le dió un buen palo a Televisa hoy de noche con Fernando del Rincón y luego Aristegui.