ESPN podría tener una versión chilena. después de la experiencia de Fox Sports en nuestro país, ESPN pretende hacerle competencia lanzando la versión chilena de Pura Quimica que será emitida en el primer semestre de 2017. confirme pase el tiempo sumarian mas programas locales.
Me hace acordar a cuando hace 2 o 3 años se decía que Pura Química iban a pasarlo por Telefe, ya sea como duplex en simultáneo, grabado o un pase de canal desvinculándose de ESPN+. Obviamente ninguna de esas opciones ocurrió.
No creo que lleguen a ser premium siendo que los 3 ESPN que se ven en Chile son básicas. lo de Fox Sports Premium viene de hace mas de 15 años desde que PSN cerró emisiones en Latinoamerica.
Pero ESPN no es tan **tonto **como FOX Sports, pues si fuera así la multinacional sería sancionada. Lástima que la Ursec chilena no sanciona a CDF, a CDO y a FOX Sports por no dejar acceder a sus contendios a aquellas personas que apenas pueden pagar TV cable.
mgl: tambien podriamos decir lo mismo sobre la finalizacion de las copas mercosur y merconorte (1998-2001) tambien fueron parte del proceso y las consecuencias del cierre de psn con la crisis argentina de 2001, para que luego conmebol inicie relaciones con fox sports y el nacimiento de la copa sudamericana a partir de 2002
PPedrio: no creo. pienso que ESPN el principal podria ser cabecera con feed chileno, la 2 y la 3 de seguro seguiran siendo repetidoras colombo-argentina
Cabe recordar que ESPN, en algún momento sonó para quedarse con el porcentaje del CDF, pero finalmente declinó y ahora, con la posibilidad cierta de que ESPN pueda crear su versión chilena, podría abrir alguna posibilidad de negociar con la ANFP, de quedarse con el porcentaje del CDF.