Status: ESPN obtiene derechos de transmisión de la Premie...

ESPN obtiene derechos de transmisión de la Premier League para Sudamérica de habla hispana (ARG, BO, CL, CO, PY, UY) gracias a un acuerdo con DAZN para las próximas tres temporadas en TV de paga y streaming.

Info oficial aquí

1 me gusta

Fue bueno DTV Sports, ahora les queda mantener la liga española o sino van a perder muchos clientes.

Por lo visto,  DIRECTV se quedó sin el pan y sin el queso. Solo Liga Española, Ligue 1, mundiales de la FIFA y las copas europeas de verano porque hasta el ingeniero Carlitos le arrebató a los de AT&T los derechos de las olimpiadas. De hecho, hace dos años me suscribí a DIRECTV precisamente por el tema de los clásicos de LaLiga y la Premier League, cosa que mi otro operador ofrecía a medias. Y a punta de torneos de la corrupta CONMEBOL como la Sudamericana y sus equipos de medio pelo y de dudosa reputación, los del “ciclón” no pueden sobrevivir. Con más razón (por lo menos en Colombia), DIRECTV Sports + se bajó a planes básicos en Prepago y Postpago. Ya sabían lo que iba a pasar.

Ahora bien. Son tres canales de ESPN en Sudamérica para cubrir una de las ligas más competitivas del mundo; descarto a ESPN+ porque tiene un solo feed originado desde México teniendo en cuenta que en ese país, Televisa (con Sky Sports) tiene los derechos y no pueden salir de ahí. Los buenos partidos irán por TV. ¿El resto? ESPN Play no es que tenga tan buena cobertura. Por ejemplo, Claro, que tiene más clientes en Centro y Sudamérica, lastimosamente, no ofrece ese servicio. 

1 me gusta