Status: ESPN está empezando a ceder ante los reclamos y d...

ESPN está empezando a ceder ante los reclamos y desde mañana 90 Minutos primera edición (que no entraría en las restricciones de la FNE) se va a ver en Chile. Probablemente para el 2021 haya novedades para Colombia y Perú.

2 Me gusta

La primera edición también se ve en el feed Perú casi que desde que inició el programa.

Aún nada para el feed Colombia (acá solo para esta semana invirtieron de horario a Balón Dividido y SportsCenter Colombia “Tarde”)

En el feed Colombia también han estado pidiendo 90 Minutos, a muchos no les gusta el ESPN Nexo. En Venezuela muchos piden que nos cambien del feed Colombia 

2 Me gusta

En Venezuela muchas personas incluyendo queremos que nos cambien de feet . Xq ese espn2 colombia es de lo peor que hay 

1 me gusta

Yo la verdad no entiendo cual es la vaina de ESPN de querer meter todo por ESPN2 tiene 2 canales mal utilizados como los de FoxSports, que lo pasen para el resto de paises por uno de  estos 2 canales y ya,  ademas si el lio es por el nombre, pues que se lo cambién a ESPN  al fin y al cabo hay paises donde fue aprobada la fusion, entonces porque no lo hacen si es el mismo dueño, la verdad no entiedo eso de comprar algo para destruirlo.

Por otro lado, quisiera preguntarles a los amigos del cono norte quines estan por fuera de Mexico si con la fusion de FoxSports-ESPN ha habido algún cambio en esas pantallas, se están pasando los partidos de la libertadores? Y si los estan pasando lo hacen por FoxSports o también por ESPN?

Para Estados Unidos como está el tema de la libertadores, la esta pasando FoxSports o no? Y si lo hacen, salen los partidos con la narracion y comentarios de los de FoxSports sur? Gracias

Yo creía que los de la Conmebol podrían rentar los derechos a uno o varios canales de un país (y de paso la ganancia es más, y ahora mucho más por la pandemia), pero creo que el tema es muy complejo. Espero que puedan ver el partido completo y en vivo.

lo peor de espn 2 colombia es que no cumple con la programación de futbol los fines de semana, dando preferencia a retransmitir el mismo evento de ESPN 3 lo que aún no le encuentro sentido, ya que supongo que con el pasar de los años ESPN 3 ya cuenta con alta cobertura en cableoperadores en toda latinoamerica, hace años era imposible encontrarlo en todas las cableoperadoras o solo estaba en formato HD pero ahora supongo ya no es así

amigo eso tiene una explicación y es meramente comercial, la razon por la que lo pasan por ejemplo el ciclismo por ESPN3 es porque el ESPN2 es la versión Colombia y está se ve solo en Colombia, Venezuela y Ecuador, ademas la pauta comercial de ESPN2  esta dirigida en su gran mayoria para el mercado Colombiano, por eso mientras en Colombia, Venezuela y Ecuador el ciclismo se ve por ESPN 2 Y 3 para el resto de paises lo ven solo por ESPN 3, me imagino que lo mismo pasara con el Rugby en la señal sur de ESPN2 que habrá ocasiones donde lo pasen por ESPN2 y 3 y para el resto de paises solo sale por ESPN3 algún amigo de Argentina que confirme esto.

1 me gusta

es por los eventos de ciclismo que creo que por temas de patrocinantes y contratos son transmitidos en ESPN 2 Colombia y ESPN 3 para el resto de países. Como aquí en Venezuela se ve el feed Colombia bueno… 🤡

Es mas, Venezuela tiene un feed ‘‘propio’’, solo que retransmite la señal Colombia… Es asi, si no me equivoco el año pasado en Junio que pasamos a ver fue el feed Argentina junto a Ecuador durante un mes… Luego de ese mes, se creó el feed Perú (para Perú, Bolivia y ahora Ecuador) el feed ‘Andina Sur’ pasó a ser el feed Chile y Venezuela volvió al feed Colombia 🤡

El ESPN 2 Colombia es para Colombia y Venezuela, en el caso de Ecuador este se ve colo en Directv, en el resto de cableoperadores se ve es el feed Perú que es el que corresponde para Ecuador (por esto también hay reclamos)

Lo mismo pasa en Directv Perú, que tienen es el ESPN 2 Chile y cada vez que hay un evento que no va para Chile agregan en el 627/1627 el ESPN 2 Colombia. No terminan de poner el feed Perú 🤡

Claro DTH también tiene el feed Colombia para Ecuador y Peru

la razón es que ESPN 2 es la señal que tiene más feeds, por lo que pueden vender más publicidad específica para un territorio. Respecto a lo de usar los canales Fox Sports, no van a hacer más que lo que ya está en pantalla.

Esperaremos, mientras tanto veremos los trozos por YouTube

Siempre supe que el feed chileno de ESPN es el peor (o uno de los peores), ya que siempre veía mucha censura en los spots (que decían publicidad no válida para Chile). Creo que ya es tiempo de que levanten esas restricciones y puedan ver con total normalidad como se ven en los demás países de Sudamérica.

, ¿y será que CDF u otro canal se ocupó o tomó todos los derechos para transmitir cualquier evento, por ejemplo, la Copa Libertadores? Ahí está el detalle.