Status: ESPN 2 feed chile está transmitiendo Bayern vs Ch...

ESPN 2 feed chile está transmitiendo Bayern vs Chelsea en vez de Barcelona vs Napoli en inter satelital Bolivia. ¿Todos los que pueden ver el feed ven eso igual?

1 me gusta

En Argentina:

Bayern-Chelsea por FOX Sports

Barcelona-Napoli por ESPN 2

1 me gusta

eso se debe a que al ser el feed chileno, la fusión de espn con fox sports en chile no permite el cambio entre licencias audiovisuales, por lo cual sigue rigiendo que cada canal tiene derecho a cada partido es decir el de ida por un canal u el de vuelta por el otro canal, a diferencia de lo que ocurre en el resto de latinoamerica que la emisora decide que partidos transmitir sin importar cual sea, lo otro que sucedera es que los dos primeros partidos de cuartos de final de champions serán exclusivos de Fox Sports Premiun en Chile.

1 me gusta

En Venezuela, solo vimos el Barcelona-Napoli por ESPN 2, yo que tengo Movistar TV tuve la suerte de verlo completo. Ningún otro ESPN o FOX Sports transmitió el Bayern-Chelsea, solo los llamados “Highlights” del partido en simultaneo en Sportscenter. El Feed que tengo creo que es Colombiano.

1 me gusta

Si la señal SD la cambiaron hace semanas a la señal Sur (la misma que el HD) pero no han cambiado aun la EPG (sigue saliendo la programación de la señal norte)

El cambio fue de origen, aún no he visto si salen publicidades de Venezuela o si es la misma señal Sur de la HD. En Directv Caribe tenían esta misma señal hasta como el mes de Marzo que los cambiaron a la señal Sur y había quedado solo Venezuela con esa señal. Inter creo que desde hace tiempo en SD tienen la Sur

En Fox Play salen aún las dos señales (Sur y Venezuela) pero Movistar no tiene acceso a Fox Play para verificar. Inter si tiene acceso

Foxsports de movistar no transmitio es raro amigo. Segun movistar el fox cambio del norte al sur? 

O sea, ¿puede ser que siga habiendo feed propio para Venezuela (aunque con programación de la señal Sur)? ¿O el cambio fue sólo para Movistar?