Status: Espero siempre estar agradecido con FMS por darme...

Espero siempre estar agradecido con FMS por darme la posibilidad de expresarme  libremente y discutir posturas sin estar censurando y apañando mediocres como cierto pseudo-foro imitación barata que lleva la “U”. FMS es el pionero en esto, ellos son solo el resultado de una pelea y egos entre mods. 

Bueno para no leer contestate rápido…

El tema es que hay que ser muy chambón para hablar mal de alguien donde no te pueden contestar y sin embargo es un lugar publico sabes bien que es una pérdida de tiempo y además se te cagan de risa.

Se también que sos muy puteador y si tuviera un foro (Como me recomendaste que haga) también no quisiera que este alguien como vos y a eso censura no se le podría llamar, sinosimplemente defensa.

Lo siento estimado nefasto driver1 ya no te leo. Me avisan si pone algo interesante? Me muero de intriga (no saben como).

Pd:Igual me encanta que haya mencionado la palabra “mediocre” y automáticamente saltes vos. Driver1 gracias por tanto!!

Sinceramente no entiendo que les pasa a ustedes dos y con quien de los MOD´s tienen problemas (tranquilamente pueden dar nombres).

Lo que si se, es que quieren incentivar a que se enganchen usuarios a su pelea ya que lo hacen público pudiendo usar, tranquilamente, los mensajes privados. 

Aclaro que pueden usar el pasillo tranquilamente para publicar lo que quieran, eso si, sin faltar el respecto a NADIE y si empezamos a recibir quejas de los demás porque molestan sus mensajes vamos a tener que empezar a moderar las publicaciones antes que sean publicas. 

1 me gusta

Ese es el tema, el problema no es de este foro, viene acarreando cosas de otro sitio.

Por lo pronto no quiero que nadie se enganche en nada, todo lo contrario aviso que el problemático es otro (Ya me ligue acá unas cuantas puteadas) y simplemente quedan todos avisados como es la mano. :wink:

Igual por acá el staff siempre comenta que son muy permisivos y les digo que tienen razón…

Por más que borres el mensaje contestaste rápidito…

Se ve además para hacer semejante espamento y hasta el ridículo si vamos al caso, te deben haber dejado bastante con la sangre en el ojo.

Se me ocurre que si te contás unos chistes se van a reír muchos más, porque el primero la mayoría ni sabe de que hablas.

Por mi parte, ya la corté. No verás mas bardos acá. Si es por este caso, no es necesario que moderes, ya está