Espero que la TV Pública (Argentina) tenga a mano su lazo negro de luto 😁

Espero que la TV Pública (Argentina) tenga a mano su lazo negro de luto 😁

Si, eso, que se cuiden los trabajadores de la TVP así no molestan a con el lazo de luto, la vida y el respeto por la gente no es tan importante
yo no se que es lo que esta pasando en la tv publica con los trabajadores, camarografos, sonidistas y periodistas se estan muriendo por este maldito covid y genera despues el lazo negro de luto en el logo de la tv publica, a ver si se cuidan de una buena vez de su salud los trabajadores, camarografos, sonidistas y periodistas en la tv publica por favor por dios!!!
Al mediodía colocaron el crespón de luto y así despedían a Salim Sad.
ya mostraron en la tv publica un informe de que estaban despidiendo los restos de edurado salim asi descansa en paz en un cementerio privado asi sacan el lazo negro de luto a las 12:00 hs de la noche como paso la semana pasada con horacio gonzalez???
a mi no me importa lo que diga dani lo que yo quiero es que saquen ya de una buena vez el lazo negro de luto del logo de la tv publica y a la izquierda vuelva a aparecer en vez del lazo negro de luto el cartelito que dice estas viendo tv publica noticias ese que tambien aparece en telefe y el nueve por favor por dios!!!
aca va una imagen para que vean como quiero que se vea la tv publica y mostrando el logo sin el lazo negro de luto y esta foto seria que tendrian que hacerlo muy seguido en el canal de que en todos los programas de la tv publica y en otros canales de television usen el barbijo en la television por favor por dios!!!