Status: Espera... KHEÉ??? https://prensa.turner.com/turne...

Espera… KHEÉ??? https://prensa.turner.com/turner-produce-primera-cita-para-telefe/

1 me gusta

Genial. Es un formato de Warner y lo adaptan ellos. Me encanta que Turner Argentina ahora realice producciones y co-producciones para terceros. También se rumorea que comprarían La Corte para contar con estudios propios. De hecho Primera Cita se graba y post-produce en La Corte, además de brindar la producción integral de TNT Sports y CNN Argentina. Y se vienen muchas mas producciones originales de alta calidad. Soy muy fan de Turner y me gusta que inviertan tanto en nuestro país, confiando en nuestros talentos. Ah, qué groso Míster Ted Turner. Iría a su rancho de la Patagonia y le invitaría unos mates con donuts mientras vemos un partido de los Atlanta Braves por TBS USA

3 Me gusta

Si Turner compraba Telefé ibamos aver mas ficciones en TNT/Telefé. Y parte del archivo de Telefé lo ibamos a ver en canales como TCM

nahuel: sino fuera por at&t y directv, turner se quedaba con telefe, igual mira el lado positivo viacom mejoro mucho su distribucion en argentina, turner tiene 16 canales porque en 2007 compro los canales de claxson, le convenia mas la futura cnn argentina, los derechos del futbol argentino y la relacion con torneos y compencias y fox, y tambien las ficciones que hace para el trece, turner siguio creciendo regionalmente sin tener que comprar telefe, no creo que se sigan lamentando por eso

1 me gusta

Hasta podríamos haber visto los Oscar por aire en Telefe y filiares.

1 me gusta

si turner compraba telefe no tendrian lo que obtuvieron en estos ultimos años

los oscar solo se transmiten por canales de aire cuando hay un argentino nominado, no creo que hubiera cambiado si turner compraba telefe, a ver compraron chilevision y no tienen lo mismo que aca, incluso si me contestan “…pero alla tienen cnn chile…” no se preocupen que tarde o temprano tendremos cnn argentina ahora que contrataron a longobardi y jonathan (el hijo de mauro) viale

Recién ahora Turner trabaja con Chilevisión, ahora CHV y Space están por estrenar serie

lo mismo que hace aca con las ficciones del trece