Status: Especial de los 20 años de Nick. Este jueves 16:3...

Especial de los 20 años de Nick. Este jueves 16:30 y 22:00 COL - 18:00 y 22:00 ARG - 18:30 y 00:00 DTV AR

Yo personalmente voté por Leyendas de templo escondido, pero he visto en la guía de Telecentro y Cablevisión que ya tienen los episodios definidos, que pertenecen a Drake & Josh.

para mi esa exclusividad con clarin le jugo en contra en argentina, porque aca no se pudo disfrutar de su epoca de oro (fines de 1990s a principios de 2000s) y uno se identifica mas con cartoon network, disney channel y magic kids, tal vez en paises como mexico sea al reves la cosa y nickelodeon sea mas popular que los canales que mencione, no se cuanto puede influir la exclusividad con la popularidad

Yo vote por Oye Arnold, porque considero que esa serie es la que debe ganar, porque si Nick ya tiene definido que ganara Drake & Josh si ya tienen programados los episodios a emitir en caso de que gane, habrá que decir que ese especial estuvo arreglado solo para poner más horas de los live-actions que ya acabaron hace muchos años para seguir quemándolos y sobreexplotandolos en su canal diciendo que esto fue lo mejor que tuvo Nick en sus 20 años de historia en Latinoámerica; yo espero que tan siquiera gane un clásico de verdad para volver a ser emitido por un día. ¿Por cierto, cuáles son los episodios que tienen programados a emitir este jueves que dicen que pertenecen a Drake & Josh?

1 me gusta

Igual al último Votatoon de Cartoon Network. Tal parece que a Nick ya no le interesan los clásicos. u_u

1 me gusta

Igual voten bien,a Arnold en algun momento volveran a dar Leyendas Del Templo, lo dudo

Es que si en esas batallas terminan ganando esas series live-action tan modernas que compiten ahí como Drake & Josh, Big Time Rush y Zoey 101, los que las votaron serán muy ciegos al escoger y no tuvieron la mejor infancia que nosotros, yo los que votaría en las siguientes batallas serían estos:

La vida moderna de Rocko

Kenan y Kel

Rugrats

Esos son los que deberían ganar y ser transmitidos en este especial de 20 años, porque si al final lo hacen con esas otras series que mencioné, esa celebración no fue del todo conmemorativa para seguir pasando más de lo mismo.

1 me gusta

nikelodeon siepre me parecio una mierda a mi me gustaba mas Magic kids 

PD cuando salio pense que era de ARTEAR porque lo distribuia.

ahora es hermano de telefé xD