Status: "Espacio cedido a los amigos" me encantó el SPOT ...

“Espacio cedido a los amigos” me encantó el SPOT que lanzó Telefe con todas figuras de “El Trece” por el día de la amigo (me falta ver el de “El Trece” con figuras de “Telefe”).

Así como el año pasado fue “SU.MAR”, este año es “Prendete a estar siempre juntos

2 Me gusta

Alguien puede pensar en Canal 7? jajaja

1 me gusta

“Prendete a estar siempre juntos”. Qué mezcla tan rara. No entiendo el porqué de estas cosas. Alguien me explicaría el porqué de esto?

Spoiler

Si en Uruguay lo hicieran los tres canales de Montevideo, pienso que sería “La emoción de estar juntos en vivo para vos en el canal uruguayo”

1 me gusta

Y en también pueden pensar NET?

Entre NET y TPA sería: Aire de voces.

1 me gusta

Y en Colombia sería así si los tres canales se unieran:

“En Nuestra Tele nos mueve la vida porque aquí todos somos Uno”

3 Me gusta

1 me gusta

Si en Chile se unieran los 4 canales “grandes”, sería: El canal de Chile que nos inspira, va contigo y está aquí para compartir. (TVN, Mega, CHV y Canal 13)

En el caso de los 3 pequeños, sería: Junto a tí, más entretención es más. (La Red, Telecanal y TV+)

2 Me gusta

¿y para cuándo van a unir al 9, América, la TV Pública y NET a esos spots?

En caso esto pasara en Perú (cosa que dudo), sería algo así como ‘‘Juntémonos para vivir contigo y ser familia’’ (América, Latina y ATV).

Mucha amistad, mucha alegría, pero después no se “prestan” a las figuras de invitados y se pegan tiros por elevación entre programas/canales. Más hipócritas no podían ser

1 me gusta

Pero uno mismo en la vida cotidiana trata de forma irónica a “x” persona(s) que en realidad le cae mal pero en ese momento hay que disimular. 

2 Me gusta